Homeland temporada 5: capítulo 7, ¿Carrie y Saul aliados de nuevo?

Escrito por

La quinta entrega de Homeland estrenará este domingo 15 de noviembre su séptimo episodio titulado 'Oriol', el cual será el primero en sobrepasar la línea del ecuador de la temporada. ¡No te pierdas a continuación todos los detalles de lo que está por llegar!

¿Encontrará Carrie la solución que necesita en Saul durante esta temporada 5 de Homeland? Esta es la gran pregunta que nos hacíamos en los anteriores episodios de la serie, y ahora por fin parece que tenemos una respuesta. Su más fiel compañero en los inicios de esta historia parecía que esta vez no la iba a ayudar, sin embargo, en el último momento vimos cómo le daba un pen drive con toda la información que podrían salvar a Carrie de la dura situación en la que se encuentra. ¿A qué se habrá debido su cambio de actitud? Pronto lo descubriremos...

Homeland temporada 5: capítulo 7, ¿Carrie y Saul aliados de nuevo?

Cuando Carrie ya se estaba preguntando cuál sería su próximo destino en la temporada 5 de Homeland, de repente se encuentra con la grata sorpresa de que Saul la ha ayudado. En el tráiler que habréis podido ver sobre estas líneas habréis podido comprobar como el veterano personaje le confiesa a Allison que ha proporcionado un pen con información, aunque por la posterior conversación de esta con su aliado ruso, no sabe que ha sido para Carrie. Sin embargo, esto le generará las dudas suficientes como para plantearse si realmente la ex agente Mathison está muerta.

Su amigo y amante ruso le confirmará que no tiene de qué preocuparse, pero todos sabemos qué sí que deberían investigar algo más. En cuanto a Quinn, tras sobrevivir al ataque que sufrió al final del anterior episodio de Homeland, ya podemos verle casi totalmente recuperado y hablando con Dar Adal. Y volviendo a la nueva posible alianza entre Carrie y Saul, otra pista que nos lleva a pensar en ello es que la sinopsis cuenta que Carrie volverá a confiar en viejos amigos. Unas pocas horas nos separan de lo que ocurrirá, pero no os preocupéis, pues desde melty os contaremos a principios de esta próxima semana lo ocurrido con todo lujo de detalles. ¿Descubrirán los rusos que Carrie no está muerta?

Fuente : Showtime