Homeland temporada 5: capítulo 7, ¿sobrevivirá Carrie a su encuentro con Allison?

Escrito por

El capítulo de ‘Oriole’ nos acerca al comienzo de lo que parece un trágico desenlace para alguno de los protagonistas. El episodio 7 de la quinta temporada de Homeland no dejará indiferente a nadie.

La gran pregunta que nos hacíamos todos es si Carrie y Saul serían aliados de nuevo y parece que el capítulo 7 de la quinta temporada de Homeland lo confirma totalmente. Es tal la confianza que mantiene Berenson hacía la ex agente Mathison que en un momento de desesperación y confusión ha dejado todo de lado y ha desertado. Dar no ha dado crédito con todo lo que sospecha sobre el agente que lleva más de 30 años al servicio de la CIA y ha decidido apartarlo, ya que Allison lo ha manipulado y engañado hasta tal punto que prefiere escapar de un asunto que se antoja explosivo. ¿Qué pasará con Saul a partir de ahora?

Homeland temporada 5: capítulo 7, ¿sobrevivirá Carrie a su encuentro con Allison?

Todo comenzó tras la confesión de Carrie a Saul de que los rusos y Allison estaban detrás de todo. Algo que no parecía tener sentido para el protagonista hasta que los hechos a su alrededor le daban pistas poco a poco. Allison, sin embargo, está viviendo uno de los momentos más angustiosos de su vida, temiendo en cada instante que descubran su doble juego con los americanos y con los rusos. Al darse cuenta de que Carrie no estaba muerta como ella misma había intentado mediante Quinn y al conocer que porta los documentos filtrados que podrían revelar toda la verdad, entra en pánico y es capaz de cualquier cosa con tal de no dejarse atrapar.

Homeland temporada 5: capítulo 7, ¿sobrevivirá Carrie a su encuentro con Allison?

Mientras, Quinn ha dado con una organización terrorista que intentaba perpetrar un ataque en Berlín, y al acabar con el líder ha conseguido que el grupo confíe en él. Gracias a sus conocimientos sobre Siria, encabezará una excursión que podría ser una gran emboscada. Carrie, por otro lado, ha conseguido localizar a sus contactos del pasado para llegar al fondo de su investigación sobre los documentos filtrados e la CIA que aparecieron en los tres primeros capítulos de la quinta temporada de Homeland y de la que te contamos todos los detalles en melty. La serie de Showtime nos tiene preparadas muchísimas sorpresas que iremos destapando hasta llegar al final del asunto. Por el momento, la próxima cita es el domingo 22 de noviembre. ¿Crees que Carrie está a salvo?