Homeland temporada 5: capítulo 8, ¡Carrie descubre la verdad sobre Allison!

Escrito por

El capítulo ‘All About Allison’ ha sido testigo del primer encuentro de Carrie y Allison tras las muerte fingida de la protagonista, que ve como un trágico final se cuece a fuego lento para alguna de las partes implicadas.

Después de la reaparición inquietante de Ahmed Nazari, personaje que Carrie creía muerto hace bastante tiempo, llega la hora de tirar del hilo y saber qué esconden todos los enigmas relevantes en cuanto a su persona. La ex agente Mathison, que sólo esperaba encontrar alguna pista sobre quién estaba intentando matarla, descubre algo más desgarrador, Allison está detrás de todo. Nuestra protagonista se remonta al pasado para recordar sus primeros encuentros con la actual delegada de la CIA en Berlín en Bagdad, donde su contacto especial Acrobat (Nazari) jugará un rol importante su futuro y decisiones que acabarán siendo descubiertas por Carrie en el capítulo 8 de la quinta temporada de Homeland, denominado ‘All About Allison’.

Homeland temporada 5: capítulo 8, ¡Carrie descubre la verdad sobre Allison!

Este personaje, tenía la misión de seducir a una joven Allison para tener pruebas contra ella y poder ser objetivo de chantaje y extorsión y así ficharla como agente doble para la SVR. Desde este momento, la relación con Krupin se volverá asidua. La pequeña Carrie, joven y entusiasta que llega para sustituir a una pícara Allison, no sospecha nada de lo que realmente se cuece dentro de la CIA y es finalmente con el paso de los años y gracias a sus contactos clave como descubre todo el entramado. Entonces,¿qué es lo que escondían los documentos filtrados? Ya no hay duda, la prueba del doble juego de traición de la –prácticamente ya ex –amante de Saul.

Homeland temporada 5: capítulo 8, ¡Carrie descubre la verdad sobre Allison!

Podríamos decir que Quinn y Saul no están precisamente en buenos momentos para poder ayudar al personaje interpretado por Claire Danes. Quinn, en su intento por guiar al grupo terrorista que había engañado para tenderles una emboscada en la frontera de Siria, cae en su propia trampa y regresa otra vez magullado a lo que parece un atentado en Berlin. Mientras, Saul, que se ha dado cuenta que ha salido perdiendo en la relación que mantenía con Allison en el comienzo de la quinta temporada de Homeland, se dispone a huir a Israel con la ayuda de su amigo Etai Loskin. Tendrá que darse prisa si no quiere que Dar le pise los talones. La producción de Showtime se acerca a su frenético final en el que los protagonistas no parten con mucha ventaja para poder solucionar todos sus problemas actuales. Estaremos atentos a todos los acontecimientos en melty y te traeremos las últimas novedades. ¿Qué te parece el capítulo?