Homeland temporada 5: capítulo 8, tráiler y dos escenas de "All About Allison"

Escrito por

Carrie y Allison tienen pendiente un encuentro un tanto delicado. Te traemos en melty el tráiler y dos escenas del capítulo 8 de la quinta temporada de Homeland.

Desde que comenzó la quinta temporada de Homeland la tensión no ha parado de subir. El pasado domingo, en el capítulo denominado ‘Oriole’, Carrie se sumergía en los documentos secretos de la CIA que consiguió gracias a la confianza de Saul en los últimos momentos. Gracias a ese gesto, la protagonista ha podido encontrar a un hombre que pensaba que estaba muerto y, mientras intentaba registrar su casa, dos hombres armados la sorprenden y debe huir a toda prisa. En un callejón sin salida y sin saber qué hacer, Carrie decide arriesgarse y llamar a Allison para concertar un encuentro, algo que a la delegada de la CIA en Berlín podría suponerle una solución a sus problemas al hacerse con la ex agente Mathison, ya que toda la información que maneja puede poner a la amante de Saul en peligro.

Homeland temporada 5: capítulo 8, tráiler y dos escenas de "All About Allison"

El canal americano Showtime ha desvelado, como de costumbre, el tráiler y dos escenas del próximo episodio de la serie y que te mostramos a continuación. En el octavo episodio titulado ‘All About Allison’, Carrie y Allison por fin se verán las caras tras la orden de la delegada de acabar con la vida de la protagonista utilizando a Quinn para ello. Mathison necesita por todos los medios comprender qué está pasando para convertirse en un objetivo a eliminar y, aunque Carrie sabe perfectamente todo lo que ha tramado su ex compañera, quiere respuestas inmediatas.

Homeland temporada 5: capítulo 8, tráiler y dos escenas de "All About Allison"
Homeland temporada 5: capítulo 8, tráiler y dos escenas de "All About Allison"

Por otro lado, Quinn descubrirá algo que le sorprenderá en su camino hacia la emboscada del grupo terrorista en el que casualmente acabó cuando se desmayó por las calles de Berlín. Dar le ha dado su beneplácito para desarrollar la misión que le llevará hasta el poderoso tío de uno de ellos. Mientras, Saul buscará una escapatoria como disidente y uno amigo le ofrecerá la posibilidad de instalarse en Israel. Como podemos ver, elcapítulo 7 de la quinta temporada de Homeland ya dejó tras su paso un largo reguero de sangre, ¿morirá más gente inocente en los próximos capítulos? Esperamos que si es así, no se trate de ninguno de nuestros protagonistas. En cualquier caso, en melty estaremos atentos para contarte todas las novedades. ¿Cómo crees que acabará este encuentro?

Fuente : Showtime