Homeland temporada 5: capítulo 9, dos escenas y tráiler de 'The Litvinov Ruse'

Escrito por

Como cada semana, Showtime ha dado a conocer la promo y dos escenas de lo que nos encontraremos este domingo en el capítulo 9 de la quinta temporada de Homeland.¡Descúbrelo en melty!

La trama de la serie de Showtime está al rojo vivo. Ya pudimos ver la semana pasada como Carrie descubría el entramado que Allison había tejido durante todos estos años en el capítulo 8 de la quinta temporada de Homeland. El él, la protagonista sufre una total revelación al encontrar vivo a Ahmed Nazari, un antiguo contacto de sus primeros años en la CIA que parecía tener bastante relación con la delegada de la agencia en Berlín y que se suponía que estaba muerto. Pero a la ex agente Mathison le queda mucho por saber todavía y si algo debe tener claro es que no puede confiar en cualquiera.

Homeland temporada 5: capítulo 9, dos escenas y tráiler de 'The Litvinov Ruse'

Mediante flashbacks, pudimos conocer las razones por las que Allison comenzó a trabajar con los rusos y se convirtió en un agente doble. Carrie no imaginaba que la enérgica y jovial compañera de trabajo a la que iba a sustituir pudiera ser capaz de cometer tal atrocidad. Mucho ha cambiado la vida del personaje encarnado por Claire Danes, que comenzó la temporada con una oportunidad nueva y lejos de los asuntos turbios de la vida del espía. Tenía su trabajo, su pareja y era increíblemente feliz cuidando de Franny, su pequeña hija fruto de su relación con Brody, que fue la temática principal de las primeras temporadas.

Homeland temporada 5: capítulo 9, dos escenas y tráiler de 'The Litvinov Ruse'
Homeland temporada 5: capítulo 9, dos escenas y tráiler de 'The Litvinov Ruse'

Pero, ¿qué podremos ver en el siguiente episodio? Este domingo, Carrie reaccionará en ‘The Litvinov Ruse’ tras haber comprendido finalmente que Allison fue quien ordenó su asesinato y que forma parte del equipo ruso. Buscará de nuevo a Saul, que seguirá sin creerse nada de la historia, ya que Berenson mantenía una relación con Allison. Por otro lado, Quinn deberá salir del embrollo en el que se ha metido tras ser engañado por un grupo yihadista que pretende atentar en Berlín. Era difícil de imaginar un historia como esta para nuestros protagonistas tras ver los tres primeros episodios de la quinta temporada de Homeland. ¿Crees que pillarán a Allison?

Fuente : Showtime