Homeland temporada 5: ¡Fecha de estreno y primeros spoilers!

Escrito por

La cuarta entrega de Homeland finalizó el pasado domingo 21 de diciembre con la emisión de 'Long Time Coming', pero la redacción de melty.es no se toma ni un respiro y te trae las primeras novedades sobre la siguiente temporada de la serie. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os contábamos desde melty.es que el final de la temporada 4 de Homeland estuvo llena de secretos, traiciones y despedidas, por lo que si no habéis tenido la oportunidad de ver este episodio 12, os advertimos de la presencia de spoilers. Mientras que al productor ejecutivo Alex Gansa no le gusta adelantar ningún detalle sobre lo próximo de la serie, el jefe de la cadena norteamericana Showtime sí que ha contado algunos detalles bastante interesantes que encontraréis a continuación.

David Nevis, jefe de Showtime, le confesó al medio 'Variety' que se rodó una escena entre Carrie y Saul que no fue mostrada. En ella mantenían una conversación después de que nuestra protagonista descubriese la verdad en el último episodio de esta cuarta entrega Homeland. Sin embargo, Alex Gansa la retiró porque creyó que las emociones de sus miradas lo decían todo y que no hacía falta expresar nada más. Además añadió que "la conclusión es que estás condenado tanto si lo haces como si no. No es una cuestión fácil."

Por último cabría remarcar que Showtime todavía no ha anunciado cuando estrenará la quinta entrega de una de sus series estrella, aunque sí que afirman que habrá una próxima temporada que podría estar centrada en Washington D.C. Si todo sigue según lo previsto, lo habitual sería que esta empezase su emisión el próximo mes de octubre de 2015. Todavía quedan muchos meses por delante, pero desde melty.es os seguiremos trayendo las últimas novedades más interesantes. Mientras tanto os recomendamos descubrir más sobre si Carrie y Peter mantendrán una relación tras todo lo ocurrido en la temporada 4 de Homeland. ¿Superará esta quinta entrega a las anteriores?

Fuente : Variety/Showtime