Homeland temporada 5: ¿Haqqani volverá?

Escrito por

La quinta entrega de Homeland no se estrenará hasta dentro de varios meses, sin embargo, desde melty.es te contamos algunos detalles sobre lo que ocurrirá en la próxima entrega de esta exitosa serie de la televisión. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os comentábamos desde melty.es que la ficción podría trasladarse a Washington D.C. durante la temporada 5 de Homeland, o al menos eso se rumoreaba debido a los esquemas de rodaje que parecían haberse planeado para lo próximo de la serie. Aunque también influyeron los últimos ataques terroristas en Francia, tras los cuales corrió el rumor de que la serie podría dejar de lado la ficción en el Oriente Medio para centrarse más en la historia basada en la tierra natal de la mayoría de nuestros protagonistas, es decir, en Estados Unidos. Sin embargo, unas declaraciones al medio 'Entertainment Weekly' parecen desmentir estas habladurías.

Homeland temporada 5: ¿Haqqani volverá?

El presidente de la cadena norteamericana Showtime, David Nevins, declaró que la historia del nuevo villano de la serie sería elegida basándose en razones creativas y que no sería modificada a causa de los recientes ataques terroristas sucedidos en Europa. La ficción podría trasladarse tanto a Oriente Medio, Europa o África, pues el director afirma que lo único que no quiere es que la serie caiga en las garras de la rutina. Así pues, Haqqani podría volver, aunque no necesariamente de la misma manera en que lo hemos visto durante esta cuarta entrega de Homeland.

El director de la cadena también afirmaba que no ve ningún inconveniente en volver a los Estados Unidos para continuar la historia de la serie, pues esta también trata de lo problemático que puede resultar en algunas ocasiones vivir en este país durante el siglo XXI. Por el momento tendremos que esperar para ver si la trama de este terrorista se cerrará y cómo ocurrirá esto en el caso en el que finalmente se continúe con esta historia. Aunque este es un gran interrogante, los espectadores Homeland también esperan con impaciencia ver qué ocurrirá entre Carrie y Quinn durante la temporada 5. ¿Conseguirán formar una feliz pareja?

Fuente : Entertainment Weekly/Showtime