Homeland temporada 5: ¿La llegada de un nuevo personaje?

Escrito por

La quinta entrega de Homeland no se estrenará hasta el próximo mes de octubre, si todo sale según lo previsto, aunque desde melty.es ya tenemos algunos detalles que contaros que no os dejarán indiferentes. ¡No te lo pierdas !

Todavía quedan unos 10 meses para que podamos disfrutar de los nuevos episodios protagonizados por Carrie, aunque eso no impide que ya os contásemos recientemente desde melty.es los primeros spoilers de la temporada 5 de Homeland. Y es que ya circulan por la red muchos rumores de lo que ocurrirá en lo próximo de la serie, pues aunque el episodio final fuera algo decepcionante para muchos de los espectadores, la gran mayoría quiere saber cómo continuará esta historia. A continuación te revelaremos la posible llegada de un nuevo personaje que podría cambiar la vida de Carrie. [Atención,Spoilers]

Quinn estará en Siria mientras Carrie espera tener noticias suyas en lo próximo de Homeland, momentos en los cuales esperamos que aparezca el hermanastro de nuestra protagonista. Recordamos a los lectores que durante 'Long Time Coming' la agente Mathison decidió embarcarse en su misión más personal, encontrar a su madre y preguntarle porqué les había abandonado. Al llegar a su casa descubrió que esta no vivía sola, sino que un joven de 15 años estaba allí con ella. Este es exactamente el tiempo que hace que ella huyó, por lo que queda claro que estaba embarazada al dejar a su primera familia.

La madre le explicaba más tarde que quería empezar una nueva vida e intentar no cometer los mismo errores que en la anterior, pero esclareció que nunca había dejado a la familia Mathison por la enfermedad de su padre. Este era uno de los mayores temores de nuestra protagonista, no poder mantener nunca una relación duradera a causa de la bipolaridad. Esta revelación hizo que Carrie quisiera cambiar de opinión en cuanto Quinn, sin embargo ya parecía ser demasiado tarde. ¿Llegarán a mantener una relación en la próxima temporada 5 de Homeland ? Tendremos que esperar para comprobarlo. ¿Qué os parece la llegada de este nuevo personaje?

Fuente : Showtime