Homeland temporada 5: las 5 decisiones que cambiaron la vida de Carrie, Quinn y Saul

Escrito por

La vida está compuesta de una sucesión de decisiones y las tomadas por Saul, Quinn y Carrie en la quinta temporada de Homeland han desencadenado en un final apoteósico con muchas sorpresas. ¡Te contamos los momentos clave!

La serie que protagoniza Claire Danes terminó el pasado 20 de diciembre tras una gran temporada. Sin embargo, Alex Gansa ya se ha encargado de comunicar que Carrie y Saul podrán vivir más historias en una nueva entrega de capítulos en 2016. El último episodio de la quinta temporada fue apoteósico, resolviendo al fin todas las incógnitas que nos han intrigado durante meses y que nos enganchaban a la serie de suspense de Showtime. Íntegramente rodada en Europa, Homeland ha supuesto una gran autorevolución ofreciéndonos de nuevo grandes dosis de emoción a la altura del comienzo de la serie pero, ¿cuáles han sido las decisiones de los personajes que han cambiado todo?

Homeland temporada 5: las 5 decisiones que cambiaron la vida de Carrie, Quinn y Saul

Todo comienza con el robo de información clasificada por parte de uno de los mayores hackers del panorama germano al departamento de la CIA en Alemania y que contenía documentos comprometidos sobre la política de seguimiento de varios sujetos, así como la mayoría de asuntos turbios que podrían poner en un aprieto a Allison. Por ello, La decisión de Laura Sutton, periodista norteamericana y compañera de trabajo de Carrie de (1) hacer pública dicha información, pone en jaque a toda la organización gubernamental. Y todo esto hubiera sido un problema menor si hace diez años Allison (2) no se hubiera convertido en agente doble para el servicio secreto ruso, algo que acaban por condicionar todas sus acciones para el resto de su vida.

Homeland temporada 5: las 5 decisiones que cambiaron la vida de Carrie, Quinn y Saul
Homeland temporada 5: las 5 decisiones que cambiaron la vida de Carrie, Quinn y Saul

La vida de la protagonista de la serie de Showtime se tuerce en el (3) momento en el que piensa que es una gran idea dejar de tomar su medicación para despejar su mente y descubrir quién pretende matarla. Pero su locura se convierte en un desastre y no sólo pierde a Jonas, su pareja, sino que en pleno estado de delirio es cazada por su ex compañero Quinn, que tenía la misión de acabar con su vida. La peor decisión de Peter en la quinta temporada de Homeland fue (4) querer acompañar al grupo yihadista hasta la frontera de Siria para tenderles una emboscada. Obviamente, lo convierten en su prisionero y muestran públicamente cómo es gaseado por un veneno letal. Y otros de los grandes perjudicados pero que al menos se mantiene con vida es Saul, el alto cargo de la CIA guardaba odio y rencor hacia la ex agente Mathison por acontecimientos del pasado pero desde el momento en el que (5) vuelve a confiar en ella consiguen formar un tándem que impide grandes males para la sociedad. Así acabó la serie hasta el momento pero podremos seguir con las desventuras de Carrie en una nueva temporada de Homeland, ya confirmada. ¿Tienes ganas de la vuelta de Homeland?