Homeland temporada 5: ¡Rupert Friend habla sobre la sensibilidad de su personaje!

Escrito por

La quinta entrega de Homeland se estrenará este próximo otoño, pero mientras tanto, no te pierdas las interesantes declaraciones de Rupert Friend sobre su personaje en la serie : Peter Quinn. ¡Mira, mira !

¿Qué ocurrirá entre Carrie y Quinn durante la temporada 5 de Homeland ? Esta es la gran pregunta que nos hacemos desde la redacción de melty, sin embargo, ahora ha llegado el momento de hablar de lo que Peter sintió tras todo lo ocurrido en la anterior entrega de la serie. Recordamos a los lectores que nuestro protagonista le confesó a Carrie que quería intentar una relación con ella a pesar de todo lo que eso conlleva, aunque ella no estuvo convencida desde un principio y le dijo que necesitaba un tiempo para pensarlo. Sin embargo, cuando ya se dio cuenta de que era exactamente lo que quería era demasiado tarde. Quinn se había ido.

Homeland temporada 5: ¡Rupert Friend habla sobre la sensibilidad de su personaje!

Rupert Friend comentaba para 'Deadline' lo que sintió su personaje ante la negativa de Carrie en la anterior entrega de Homeland. "Quiero decir, para ti o para mi, si alguien no te devuelve una llamada telefónica, no creo que eso te lleve a alistarte en el ejército. Para mi personaje significo muchísimo, pues no se trata de alguien que este preparado para repetir una muestra de tal intimidad o vulnerabilidad si la otra persona no está al 100% en la misma situación que él. (...)" Y es que al parecer Quinn es más sensible de lo que parece y no pudo soportar toda la presión que suponía el posible rechazo, por ello no estamos seguros de que una nueva relación nazca entre ellos. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto no te pierdas las fotografías de Carrie como madre en esta temporada 5 de Homeland. ¿Conseguirán empezar una relación a pesar de lo ocurrido?

Fuente : Deadline/Showtime