Homeland temporada 5: Rupert Friend vs. Alexander Fehling, ¿con quién se quedará Carrie? 

Escrito por

La quinta entrega de Homeland estrenará sus primeros episodios el próximo otoño, sin embargo, desde melty estamos atentos a las últimas novedades de la serie para informaros de ello. ¡No os lo perdáis !

Recientemente os contábamos desde melty que nuevos actores alemanes se habían unido al elenco de personajes de la temporada 5 de Homeland, y ahora podemos confirmar gracias a 'TVLine' que uno de ellos será el nuevo novio de Carrie. Se trata de Alexander Fehling, quien dará vida en la ficción a Jonas Happinch. Este hombre será un abogado con el que nuestra protagonista será vista saliendo, por lo que intuimos que Peter puede haber estado desaparecido el salto de dos años que se tomará la ficción de la serie.

Homeland temporada 5: Rupert Friend vs. Alexander Fehling, ¿con quién se quedará Carrie? 

Ahora que sabemos que toda la ficción de la temporada 5 de Homeland tendrá lugar en Europa, no es de extrañar la llegada de todos estos nuevos personajes de origen germano, entre ellos el nuevo novio de Carrie. Ahora la intriga reside en cómo reaccionará Quinn al volver junto a la chica de la que está enamorado y darse cuenta que esta ha seguido adelante con su vida. Homeland cambiará por completo en esta nueva entrega, y desde melty estaremos aquí para contarlo, así que no dudes en abonarte a la carpeta de la serie para descubrirlo. ¿Con quién se quedará Carrie?

Fuente : TVLine/Showtime