Homeland temporada 5: ¿Sobrevivirá Carrie al capítulo final?

Escrito por

La quinta entrega de Homeland estrenará este domingo 20 de diciembre su quinto episodio titulado 'A False Glimmer', y como no podía ser de otra manera, desde melty ya estamos aquí para contaros todo lo que necesitáis saber. ¡No te lo pierdas a continuación!

Carrie tuvo que tomar una difícil decisión durante el anterior capítulo de la temporada 5 de Homeland, pues decidió despertar a su amigo Quinn antes de tiempo para así descubrir más información sobre el atentado que se estaba preparando en Berlín. El problema es que nuestro protagonista no pudo aclarara las dudas de nuestra ex agente de la CIA, por lo que tuvo que sacar de nuevo sus dotes de investigadora y descubrir por sí misma dónde se llevaría a cabo este terrible acto que podría terminar con la vida de cientos de personas. Pero por si no fuera poco, una pista falsa ha distraído al servicio secreto, quienes decidieron desalojar el aeropuerto, enviando allí a todos los medios necesario que dejan de lado el resto de la ciudad.

Homeland temporada 5: ¿Sobrevivirá Carrie al capítulo final?

Pero nuestra protagonista tiene una corazonada de donde tendrá lugar este atentado al que llevábamos siguiéndole la pista en toda esta entrega de Homeland. Carrie llega a la estación donde cree que todo ocurrirá y efectivamente ve las pistas que necesita para avisar a sus superiores y empezar a intentar salvar la situación. En el tráiler que habréis podido ver sobre estas líneas descubrimos cómo nuestra protagonista se adentra en los túneles, donde el hombre que está preparando el gas la para. Ella le dice que el metro moverá el gas y que se extenderá por todas partes, que la estación está llena...Ya sabemos que precisamente este hombre es el que menos convencido está con el atentado, pero parece bastante decidido a seguir adelante. ¿Le convencerá Carrie de lo correcto?

Mientras tanto, Alison llega junto a sus amigos los rusos a lo que parece un lugar seguro, aunque nadie sabe qué le deparará el futuro tras todo lo ocurrido, pues la CIA no está especialmente convencida de su versión de los hechos, lo que podría costarle todo por lo que ha trabajado para ambos bandos.Tampoco nos olvidamos de Quinn, quien tras una operación, parece haberse recuperado y despierta en el hospital. Un gran episodio se avecina, y desde melty no podemos dejar de preguntarnos si Carrie conseguirá impedir el atentado en Berlín durante el episodio 12 de la temporada 5 de Homeland, y para descubrirlo, no dudes en abonarte a nuestra carpeta, pues el lunes estaremos aquí para contaros todo lo ocurrido. ¿Qué habrán decidido hacer los guionistas con este tema tan delicado?

Fuente : Showtime