Homeland temporada 5: ¿Volverá Carrie a la CIA?

Escrito por

La aclamada Homeland volverá este otoño con su quinta temporada que será emitida por Showtime. Con ella, volverán los dilemas a la vida de la insegura Carrie, que parecía haber encontrado la estabilidad en Alemania.

La quinta temporada de Homeland volverá con una nueva remesa de 12 capítulos y, aunque no hay fecha exacta confirmada, el rodaje se está llevando a cabo en estos momentos y se estima que septiembre u octubre sea la fecha prevista. La nueva temporada será muy diferente a lo que hemos visto anteriormente en Homeland, ya que Carrie ya no trabajará en la CIA y llevará una vida tranquila en Alemania cuidando de su hija y trabajando para una empresa privada de seguridad. También nos encontraremos a nuevos personajes, como Sebastian Koch, que será su jefe, y también descubriremos a Miranda Otto, Alexander Fehling y Sarah Sokolovic.

Homeland temporada 5: ¿Volverá Carrie a la CIA?

Sobra la nueva vida de Carrie, el presidente de Showtime, David Nevins, aclaró: “No vamos a estar siempre enfocándonos en el conflicto entre Estados Unidos y el mundo musulmán. Vamos a explorar nuevas posibilidades y todo cambiará un poco”, comentó para Entertainment Weekly. Pero, la gran pregunta que nos hacemos… ¿Volverá Carrie a trabajar para la CIA ? De cierta manera, ella tendrá que seguir en contacto con sus compañeros, lo que la convierte en una colaboradora. El productor de la serie, Alex Carey desveló a E ! News : “Ella tendrá una relación con la inteligencia alemana en lo que será una de las más interesantes relaciones esta temporada, ya que son un aliado a pesar de todo”. Y si de trabajo se trata, también tendremos que estar pendientes a la presumible pareja que podría formar con Quinn, su antiguo compañero de trabajo que estará presente en la quinta temporada de Homeland. ¿Qué esperas de la próxima temporada?

Fuente : E!News, Showtime, Entertainment Weekly