Homeland temporada 6 y Twin Peaks temporada 3: ¿Cuál es la fecha de estreno? ¡El calendario de 2017!

Escrito por

Noticias agridulces para los fans de Homeland. La serie no volverá a nuestras pequeñas pantallas antes de 2017. Por otra lado se confirman dos nuevas entregas... ¡Entérate de todo a continuación!

Nuestro gozo en un pozo. Dábamos por hecho que veríamos a Carrie de vuelta en nuestra pequeña pantalla este octubre. Pero no. Showtime, el canal productor y emisor de Homeland, ha decidido cambiar su programación. La serie emitirá su sexta temporada en 2017. Fue el presidente de la network, David Nevins, quien daba la noticia hace apenas un día. Shameless ocupará su plaza en la parrilla de Showtime el próximo otoño. Para sofocar el malhumor de los seguidores de la ficción, Nevins también confirmó que Homeland contará con una séptima y octava temporada. La caza del terrorismo de Carrie Mathison seguirá por tanto más allá de 2018. ¿Con ganas seguir las nuevas aventuras que nos esperan en New York?

Otra gran serie que anhelamos volver a ver hará su regreso, supuestamente, en 2017. Se trata de la tercera temporada de la que muchos catalogan como el mejor drama de televisión de la historia. No es otra que la obra de culto de David Lynch, Twin Peaks. Sí, esa en la que el bizarro agente del FBI Dale Cooper investigaba el asesinato de Laura Palmer... Ha sido el mismo presidente de Showtime, Nevins, quien ha confirmado que el revival no se estrenará antes de la primavera de 2017. No nos queda otra que armarnos de paciencia. ¿Qué esperas de las nuevas ficciones de éstas dos grandes de la pequeña pantalla?