Hot Girls: Amber Rose, súper sexy para Paper Magazine (Fotos)

Escrito por

Amber Rose, la sexy ex de Kanye West, deja claro su nuevo papel como activista feminista posando más que sugerente (y rosa) para la revista Paper Mag. ¿No os encantan las fotografías?

Gracias por animarnos la Navidad Amber. La rubia más exuberante del panorama actual, con permiso de Pamela Anderson, claro está, ha conseguido volver a subir las temperaturas del universo melty. Os hablamos de Amber Rose, cuyo desnudo para GQ ya nos dejó locos y cuyas nuevas fotografías para Paper Magazine nos tienen igual de enamorados. Y lo mejor es que la estrella rubia platino y ex de Kanye West lo hace por una buena causa, emulando a los mayores iconos del feminismo de la historia para luchar por los derechos de la mujer y en contra de la violencia sexual. En las fotografías más subidítas de tono Rose va vestida como uno de los miembros de Pussy Riot y el resultado no puede ser más sexy y revolucionario. ¿Lo habéis visto?

Hot Girls: Amber Rose, súper sexy para Paper Magazine (Fotos) - photo
Hot Girls: Amber Rose, súper sexy para Paper Magazine (Fotos) - photo

Si bien las curvas del trasero de Amber Rose revolucionaban la red hace tiempo, ahora no se quedan cortas. Aunque en las fotografías la celebrity va vestida de las protestantes feministas más sexys, lo cierto es que también se nos ha dado un aire el look al de Selena Gomez y Ashley Benson en 'Spring Breakers'. ¿No os parece a vosotros? Tras la ruptura de su matrimonio con el rapero Wiz Khalifa Amber se dió cuenta de que "algo iba mal", se dijo a sí misma. "No podía quedarme en casa llorando con mi hijo, pensando que sólo era una madre rubia, rapada y gorda y que nadie me querría nunca más, ya estaba bien de avergonzarme", contaba a Paper Mag. Desde luego, no sabemos donde se vería ella la gordura porque en melty no pueden gustarnos más sus curvas. Pero fue así como empezó su alegato feminista, creando el 'Slut Walk' (camino de zorras) una especie de anti camino de la vergüenza en el que la siguieron muchas mujeres por las calles de Los Ángeles para luchar contra el sexismo. "No quiero ver más violencia sexual, ni que se siga culpando a las víctimas de esto por cómo se visten, las mujeres pueden ir vestidas como quieran", comentaba Amber Rose. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo, no por llevar un escote o una mini falda una mujer está provocando a nadie para que pueda abusar de ella. ¡Bien por Amber! Vaya manera más hot de luchar por los derechos de la mujer. ¡Nos encanta! ¿Qué os han parecido las fotos de Rose?