Hot Girls: Cara Delevingne, desnuda y muy sensual en su último anuncio (Foto)

Escrito por

Uno de los últimos trabajos como modelo de Cara Delevingne ha sido esta imagen publicitaria tan sensual. Desnuda y bajo esa poderosa mirada, la británica vuelve a ser protagonista. ¡Atención a la foto!

La actriz y modelo británica sigue dando que hablar. Hace unos días, Cara Delevingne anunció que iba a dejar las pasarelas de manera inminente y, sin embargo, ahora nos ha llegado a melty este anuncio de Yves Saint Laurent que ha dejado boquiabierta a toda la redacción. Posiblemente se trate de un trabajo fotográfico que ya había realizado anteriormente, ya que en ese comunicado la joven londinense declaraba que la moda le ha supuesto más un calvario que una diversión. Tras el estreno de Ciudades de Papel y otras películas como El Escuadrón Suicida, en la que Cara Delevingne también va a ser tatuadora oficial, es evidente que se está tomando muy en serio su carrera como actriz. Sin duda, echaremos de menos este tipo de portadas que tanto nos encantan. ¿Habéis visto la foto para el anuncio?

Hot Girls: Cara Delevingne, desnuda y muy sensual en su último anuncio (Foto)

Hay que admitirlo, Cara Delevingne tiene todo el estilo del mundo y estamos embelesados con ella. En la imagen promocional da la sensación de que la joven ha tenido una gran noche y, sensualmente, posa para el fotógrafo denotando una tranquilidad pasmosa. Esos labios rojos, que han aguantado durante horas, son el toque final perfecto a un atuendo tremendamente sensual. Sentada de una forma muy sexy y cubierta únicamente por una chaqueta negra, Cara nos mira con unos ojos azules que atrapan mientras su cabello, tan rubio como rebelde, va moviendo nuestra mirada hasta sus labios, que tan sólo queremos besar. Sin duda, otra faceta más de Cara Delevingne, a la que vimos celebrando su cumpleaños en unas fotos de Instagram, quien nos gusta mucho en el cine y, si como ella dice en las pasarelas ha visto abusos sexuales y problemas de autoestima, tal vez haya sido buena idea salir de ese mundo para demostrar su valía en el mundo del cine. ¿Qué os está pareciendo Cara como intérprete?