Hot Girls: Emily Ratajkowski y su actractivo sin censura 'made in Blurred Lines' (Vídeo)

Escrito por

Reivindicativas declaraciones de Emily Ratajkowski en las que habla de sus inicios audiovisuales con ‘Blurred Lines’. Además, habla de su cuerpo y sus desnudos, ¡sabias palabras!

La actriz y modelo americana aunque nacida en Londres, Emily Ratajkowski, ha vuelto a hablar sobre el videoclip que le lanzó a la fama. ¿Lo recordáis? Exacto, a todos nos sorprendió con esa aparición tan sensual en el ‘Blurred Lines’ que Robin Thicke y Pharrell Williams concibieron y movieron por todo el mundo. Por lo que hemos sabido en melty, la gente sigue preguntando a la modelo por esa aparición que le sigue persiguiendo. Ratajkowski, en una entrevista con InStyle UK, aseguró que “no estaba convencida de hacerlo al principio. Ahora es la pesadilla de mi existencia. Cuando alguien viene a hablarme sobre ‘Blurred Lines’ yo le digo ¿en serio estamos hablando de un vídeo de hace 3 años?”. Sorprendente la verdad, aunque también es comprensible por sus primeros desnudos, ya que el videoclip tiene una versión sin censura. Si ayer veíamos a Emily Ratajkowski sutilmente desnuda en su última fotografía, hoy queremos refrescar esta aparición de la joven. ¡Mirad el vídeo y seguimos informando!

Hot Girls: Emily Ratajkowski y su actractivo sin censura 'made in Blurred Lines' (Vídeo)

Una canción pegadiza, mucho estilo y tres mujeres exuberantes entre las que Emily Ratajkowski destaca sin lugar a dudas. Como ya hemos comentado, en cuanto sus discutidos desnudos en el vídeo y luego en el thriller de David Fincher ‘Perdida’, la actriz y modelo no entiende tanto alboroto. "Para mí es extraña esa reacción y la controversia que se genera en nuestra cultura ante un cuerpo desnudo de mujer”, dijo a la revista. "Mi madre me enseñó a no pedir disculpas por mi sexualidad. Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada. Asimismo, creo que nunca he tenido una conciencia super sexual de mi propio cuerpo. Para mí siempre era sólo un cuerpo”. Sin duda, sorprendentes declaraciones de una Emily Ratajkowski a la que vimos el otro día en un partido de los Dodgers mientras se estrenaba su película con Zac Efron. ¿Qué te parecen sus declaraciones?

Fuente : InStyle Uk