Eva Carneiro: la médico que levanta pasiones en el Chelsea tras la polémica con Mourihno

Escrito por

Eva Carneiro ha sufrido esta semana la ira de Jose Mourinho en el primer partido de la Premier League que disputaba en Chelsea frente al Swansea. El entrenador le ha dedicado unas palabras y la doctora ha respondido en redes sociales. ¡No te pierdas el momento!

Cualquiera que haya visto algún partido de fútbol con Mourinho en el banquillo es consciente de la poca paciencia del entrenador ante determinadas situaciones que se viven en el campo. La última ha sido esta semana en el arranque de la Premier League, cuando el portugués se enfadaba con el cuerpo médico de su equipo por una acción del partido. La mundialmente conocida por su trabajo (y su gran atractivo físico), doctora Eva Carneiro, recibió una acalorada bronca en el momento y unas duras palabras públicas posteriormente. Eso sí, el que fuera entrenador de uno de los jugadores que más pueden presumir de músculos, Cristiano Ronaldo, ha recibido respuesta de la doctora en redes sociales. ¡Pincha en el vídeo para ver el momento!

Eva Carneiro: la médico que levanta pasiones en el Chelsea tras la polémica con Mourihno - photo
Eva Carneiro: la médico que levanta pasiones en el Chelsea tras la polémica con Mourihno - photo
Eva Carneiro: la médico que levanta pasiones en el Chelsea tras la polémica con Mourihno - photo

Todo empezaba cuando Hazard reclamaba las asistencias médicas en los minutos finales del encuentro. Eva Carneiro entró al campo para atenderle y, al parecer, a Mourinho no le pareció nada oportuna esta acción porque dejaban al Chelsea en desventaja numérica en el terreno de juego ante un posible ataque del Swansea. “Yo no estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un médico tienes que entender el juego”, declaraba el técnico. Unas palabras entendidas como machistas por numerosas personas. Eva Carneiro no ha dudado en responder en redes sociales dando las gracias por el apoyo que ha recibido ante esta situación. La doctora Eva Carneiro es uno de los iconos más sexys del mundo del fútbol, como lo es la jugadora Ana Ivanovic en el del tenis. Además, es una de las pocas mujeres visibles que forman parte de la élite europea de este deporte en su sección masculina, en su caso dentro del cuerpo médico de club londinense en el que lleva ya varios años en primera línea. Sin duda, esta forma de arrancar la liga demuestra que la temporada va a ser larga y dura porque los ánimos ya están caldeados. ¿Qué opinas sobre esta reacción de Mourinho?