House of Cards temporada 3: ¡Los capítulos filtrados en Netflix!

Escrito por

La tercera entrega de House of Cards estará disponible a partir del viernes 27 de febrero en Netflix, sin embargo, este pasado miércoles 11 de febrero un pequeño error de la cadena norteamericana hizo que salieran a la luz los próximos episodios de la serie. ¡Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles.

House of Cards, la serie estrella de Netflix, sufrió ayer la filtración de los 10 primeros episodios de su tercera entrega. Para quienes todavía no conozcan esta maravilla de la televisión, se trata de un drama desarrollado y producido por Beau Willimon en el que participan Kevin Spacey y Robin Wright como principales protagonistas. Estos dos prestigiosos actores del cine norteamericano son aquí el señor y la señora Underwood, el matrimonio más poderoso de los Estados Unidos en la ficción. [Atención, Spoilers]

Sobre estas líneas habréis podido ver el tráiler de esta esperada tercera entrega de la serie, de la cual filtraron sus diez primeros episodios en Netflix la pasada noche del miércoles 11 de febrero. Esta nueva temporada no tendría que haber visto la luz hasta el próximo viernes 27 de febrero, sin embargo, un aparente accidente hizo que los 10 primeros capítulos estuvieran disponibles para todos los abonados a Netflix en Estados Unidos. Pronto la red se hizo eco de esta extraña noticia, y por lo tanto más de un seguidor consiguió ver los primeros minutos de una de las series más esperadas para este 2015.

Pronto Netflix retiró los enlaces, por lo que se confirmó que se ha tratado de un error que habrá causado más de un conflicto para los trabajadores de esta cadena norteamericana. La cuenta oficial de House of Cards se explica irónicamente diciendo que esto es Washington y que siempre hay filtraciones. Finalmente afirma que los 13 episodios de esta tercera entrega saldrán a la luz el próximo 27 de febrero, tal y como estaba previsto. Para los más curiosos, os dejamos sobre estas líneas una captura en la que encontraréis un pequeño resumen de cada episodio filtrado. ¡Atención, Spoilers ! ¿Qué os ha parecido la sinopsis de los primeros episodios?

Fuente : Netflix