House of Cards temporada 3: ¿La vemos?

Escrito por

¿Sabes ya qué pasa con el devenir del carismático Frank Underwood de House of Cards ? Desde melty te invitamos a que nos acompañes durante los próximos días en el apasionante viaje de devorar una serie en pocas semanas. ¿Te animas ?

Todo esto se hace más fácil gracias a la buena costumbre de Netflix, que el pasado 27 de febrero lanzó de golpe los 13 capítulos que conforman la tercera temporada de House of Cards, y que algunos afortunados en España ya pudieron disfrutar al mismo momento en Canal +. Pero una de las grandes cosas que ofrecen las series es que nunca es tarde para empezar con ellas. Si todavía no has visto las dos primeras temporadas : uno, estás tardando en empezarlas –no te arrepentirás–; y dos, no sigas leyendo estas líneas, a no ser que disfrutes con los spoilers que te destrozarán todas las sorpresas de las dos primeras temporadas.

House of Cards temporada 3: ¿La vemos?

Y es que ya han pasado doce meses desde aquel momento en el que pudimos levantarnos del sofá y aplaudir como locos a un triunfal Frank Underwood golpeando dos veces con su anillo sobre la mesa del despacho oval como presidente, o lo que es lo mismo, ya ha transcurrido un año desde el último momento en que vimos al maestro Kevin Spacey dándonos lecciones de cómo odiar y a su vez amar locamente a un tirano. Eso nos lleva a comprender el por qué de su flagrante triunfo en los Globos de Oro de este año, donde se llevó a casa el premio a Mejor Actor de Serie Dramática por su interpretación en House Of Cards.

Pero cuidado, que Frank Underwood no camina sólo en esta ficción. En todo momento está respaldado y asesorado por su calculadora mujer Claire Underwood, encarnada por la majestuosa Robin Wright, que en esta tercera temporada promete darnos más de una sorpresa (y no digo más para no fastidiar). Recordemos que ambos han sido capaces de todo para llegar a la Casa Blanca. Si no que se lo pregunten a la trepidante periodista Zoe Barnes (Kate Mara), cuyo personaje desapareció del mapa de manera inesperada en el primer capítulo de la segunda temporada de una manera dramática, cruel,…brillante. Después de esto, ¿como no odiar y al mismo tiempo querer a Frank ?

El broche de oro a este magnífico drama que acaba de estrenar su tercera temporada hace menos de una semana lo pone su director y co-productor David Fincher. Hablar de este monstruo del cine es hablar de palabras mayores : Seven (1995), El Club de la lucha (1999), o recientemente La Red Social (2010), una carta de presentación que, sumada al elenco de actores de la serie, hacen de House of Cards una ficción épica. Además, la constante rotura de la cuarta pared, con Frank dirigiéndose al espectador hablando de tú a tú, hacen que la empatía con el personaje y su historia sea aún más fuerte y enérgica. Así que desde la redacción de melty te instamos a que no nos pierdas la pista, porque en los próximos días iremos desgranando poco a poco los secretos de esta tercera temporada. ¡Apúntate a la carpeta de House of Cards y entérate de todo ! ¿Te animas a empezar con nosotros esta tercera temporada?

House of Cards temporada 3: ¿La vemos?