How I Met Your Mother temporada 9: ¡Ya hay fecha para el final de la serie!

Escrito por

How I Met Your Mother ya ha anunciado la fecha del fin de su emisión. Craig Thomas confirmó a los medios la fecha exacta en que el último episodio de esta temporada 9 y última de la serie será emitido. ¡En melty.es te contamos todo !

Como ya sabrás, How I Met Your Mother verá su fin al acabar esta novena temporada. Sí, asistiremos a cómo Ted conoció a la madre de sus hijos (¡al fin ! ). Según han desvelado Carter Bays y Craig Thomas, los dos cerebros de este proyecto, el desenlace ya tiene fecha de emisión. El anuncio se hizo durante la celebración de la impresionante cifra de 200 episodios de How I Met Your Mother, de la que te mostramos las mejores fotos en melty.es, donde Bays y Thomas confesaron el día exacto a los periodistas. Es triste pero cierto, tras 9 años de Barney, Robin, Ted, Lily y Marshall, el grupo de amigos del McLaren’s Pub dirán adiós a la pequeña pantalla.

Más noticias sobre How I Met Your Mother temporada 9How I Met Your Mother: la Madre y Ted en entrevistaHow I Met Your Mother temporada 9: episodio 12, una 'Cena de Ensayo' peculiar (Vídeo)

El mes en el que How I Met Your Mother se despedirá de sus seguidores es marzo, más concretamente a finales, el dúia 31. Además, hablando sobre el final de la serie, Thomas confiesa que tanto él como Bays siempre tuvieron "un plan de cómo acabar la serie”. “Vamos a hacerlo de esa manera y esperamos que a la gente le guste. Puede que a algunos les guste más que a otros, pero creemos que es la manera correcta de acabar la historia”, declara el guionista y co-productor de How I Met Your Mother.

Pero antes de que empieces a lamentarte por la fecha de una muerte anunciada, deja que te recordemos que tanto Thomas como Bays están preparando un nuevo proyecto… Un spin-off de How I Met Your Mother protagonizado por una mujer y titulado ‘How I Met Your Dad’. ¡Así que sécate las lágrimas y prepárate para disfrutar de más aventuras hilarantes con nuevos personajes y nuevas situaciones de lo más impensables ! Recuerda que el próximo episodio, el 13 de esta temporada, se emitirá el próximo 16 de diciembre debido a la pausa realizada a mitad de temporada. ¿Echarás de menos la serie o crees que ya era tiempo de acabarla?

Fuente : SpoilerTV