HTC 10: ¡Características del teléfono que nada tiene que envidiar al Samsung Galaxy S7!

Escrito por

Ya es oficial. HTC ha presentado hoy el nuevo HTC 10, un Smartphone que no tiene nada que envidiarle al todopoderoso Samsung Galaxy S7.

Esta tarde acaba de ver la luz el que será el sucesor del exitoso HTC M9 y del 9 (de hecho, en cierto modo se fusionan los diseños de los dos smarpthones): el HTC 10. Destaca el cuerpo metálico y, como novedad, llama la atención el acabado brillante de los bordes que contrasta con el mate general del dispositivo. Con todo, resulta difícil establecer muchas diferencias estéticas con modelos del año pasado. En cuanto a pantalla, nos encontramos con una muy respetable de 5,2 pulgadas en la que se ha integrado una pantalla Super LCD con, dicen, un 30% más de color que el modelo previo. Destaca la presencia del lector de huellas digitales para desbloquear el teléfono, así como el regreso de los botones no integrados en la pantalla y sí en el teléfono, una práctica que HTC ha decidido recuperar. Sigue leyendo melty para descubrir más información sobre este prometedor teléfono recién sacado del horno.

El HTC 10 viene con un procesador Snapdragon 820La cámara viene con 12 megapíxeles, un autoenfoque mejorado y una apertura excepcional de f/1,8. Parece ser que el sensor que incluye el teléfono, denominado Ultrapixel 2, ha alcanzado en calidad a la famosa tecnología Dual Pixel de Samsung. En la web Andro4All hemos podido leer (en base a informaciones de DxOMARK) que la cámara del HTC 10 es, junto con la del Samsung Galaxy S7, la mejor del mercado. Así, sin más: no hay ninguna que le supere en calidad. El precio de salida de esta bestia será el habitual de los teléfonos de este segmento: 799 euros. Desde luego, no cabe la menor duda de que este teléfono no tiene nada que envidiarle al Samsung Galaxy S7. Tampoco al iPhone 6S. ¿Pasará lo mismo una vez veamos el diseño y especificaciones finales del iPhone 7? ¿Qué te parece el nuevo HTC 10?