HTC One 2: ¡Las características previas a su presentación!

Escrito por

Mañana, 25 de marzo, es la presentación oficial del nuevo dispositivo de HTC, que creemos que se llamará HTC One 2. En melty.es te contamos qué puedes esperar de este terminal.

Llega una de las fechas más importantes del año en lo que a nuevas tecnologías se refiere : la presentación de uno de los teléfonos más esperados del momento, el HTC One 2. Mañana, 25 de marzo a las 17.00 horas, HTC ha preparado un evento simultáneo en Londres y Nueva York para presentar al mundo su nuevo buque insignia. Las características del HTC One 2 ya se han filtrado en numerosos medios especializados en hi-tech y, aunque hay que esperar a mañana para confirmarlas todas, nos podemos hacer una idea de cómo será el nuevo smartphone de cuarta generación. En melty.es recopilamos para ti los rumores más sonados sobre este dispositivo. ¡Mañana sabremos cuáles son ciertos !

Más noticias sobre HTC One 2Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One 2: lanzamientos que podemos esperar próximamente

HTC One 2: ¡Las características previas a su presentación!
  • Cámara

Ha sido una de las características más comentadas del terminal, ya que se espera que cuente con una doble cámara trasera. Se supone que esta prestación permitirá seleccionar dos puntos de enfoque para una misma imagen, lo que daría una perspectiva cercana a las tres dimensiones, así como una mejor calidad. La resolución de las cámaras sigue siendo una incógnita, pero los rumores que más suenan hablan de una cámara de 4 megapíxles con tecnología ultrapixel y otra de 16. La cámara frontal sería de 5 megapíxeles, aunque habrá que esperar a mañana para asegurarnos.

  • Diseño

Según parece es una de las incógnitas ya desveladas, pues se han filtrado numerosas imágenes del HTC One 2. Hemos visto fotografías del terminal con carcasa metalizada y también en negro y se rumorea que podría haber una versión en dorado. El dispositivo sería más redondeado y delgado que su versión anterior y sin teclas en el frontal. Sus medidas serían de 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros, con un peso de 160 gramos.

HTC One 2: ¡Las características previas a su presentación!
  • Nombre

Con lo que no nos ponemos de acuerdo es con el nombre : HTC One 2, M8, The All New HTC One o incluso conservar el nombre de su antecesor, HTC One (2014). Mañana sabremos cuál es la denominación verdadera del terminal.

  • Pantalla

Aunque en principio se rumoreó que tendría 4,7 pulgadas, la mayor parte de las últimas especulaciones hablan de una pantalla Full HD de 5 pulgadas y 1920x1080, levemente superior a la de su antecesor en el mercado.

HTC One 2: ¡Las características previas a su presentación!
  • Sistema operativo

Android será el sistema operativo del HTC One 2, pero no sabemos a ciencia cierta en cuál de sus versiones. Las especulaciones apuntaron en un principio a que usaría el 4.4 KitKat, el mismo que el Samsung Galaxy S5. Pero a medida que se acerca la presentación se habla de Android 4.4.2 KitKat.

  • Precio

Las operadoras de telefonía móvil ofrecerán al usuario suculentas ofertas para adquirir este teléfono por poco dinero, a cambio de contratos de permanencia y determinadas tarifas. También existe la opción de adquirirlo libre, eso sí, hay que estar preparado para desembolsar unos 600 euros, que es lo que se espera que cueste.

  • Características técnicas

Según las últimas especulaciones, el HTC One 2, al igual que el Samsung Galaxy S4 y el Sony Xperia Z2, usará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz. Además, tendrá una memoria RAM de 2 GB y entre 16 y 32 GB de almacenamiento interno. ¿Qué esperas del HTC One 2?