HTC One mini 2: ¡Todo lo que debes saber antes de comprarlo!

Escrito por

El HTC One mini 2 ya es una realidad y las características del último terminal de la compañía ya son oficiales. ¿Quieres saber cómo es la versión mini del HTC One (M8) ? ¡En melty.es te ponemos al día !

Las presentaciones de los grandes smartphones del mercado suelen ir seguidas de rumores sobre sus posibles versiones. Es lo que pasó con el HTC One (M8), que se presentó oficialmente el pasado mes de marzo, cuando ya se especulaba que tendría una versión mini que no ha tardado en llegar. Ya hemos podido conocer las características oficiales de este terminal, algunas de ellas son comunes a las de su 'hermano mayor', el HTC One (M8), pero como es obvio, también encontraremos bastantes diferencias en lo que a tamaño, precio y prestaciones técnicas se refiere. Más abajo te mostramos un vídeo elaborado por PhoneArena en el que podrás conocer de un vistazo el nuevo terminal de HTC. ¡Te contamos todos los detalles en melty.es !

Más noticias sobre HTC One 2iPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8): ¡Sus características comparadas en un vídeo!

Se rumorea que la versión mini del terminal tendrá un precio de unos 300 euros, más o menos la mitad del coste del HTC One (M8). Aunque, como siempre, habrá que esperar a las ofertas que hagan las compañías para saber cuánto podemos ahorrarnos si queremos comprar el teléfono. Por otro lado, la diferencia de tamaño no será excesivamente grande, ya que el HTC One mini 2 tiene 4,5 pulgadas, mientras que la versión 'maxi' es de 5 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 1.280x720 píxeles, Super LCD3.

El material de fabricación de este nuevo terminal también es el aluminio, una de las características más valoradas del úiltimo HTC. Sin embargo, la versión mini no cuenta con la cámara dual, que ha sido considerada una de las señas de identidad del HTC One (M8). En su lugar hay una cámara de 13 megapíxeles, complementada por otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Ni el precio, ni la fecha de lanzamiento están aún confirmados, pero se espera que el coste sea de unos 370 euros y que salga a la venta en el mercado europeo a partir del próximo mes de junio. ¿Qué versión del HTC One te gusta más?