Ryan Gosling: todo lo que necesitas saber

Escrito por

Si tú también enloqueciste cuando Ryan Gosling interpretó a Noa en una de las películas más románticas de la historia del cine, no te pierdas las cinco cosas que tenemos que contarte sobre él.

Puede que hayas visto muchas de sus películas y que incluso creas saberlo todo sobre él, pero seguro que hay cosas que aun no habías oído antes sobre Ryan Gosling, el protagonista de Blue Valentine. No te pierdas ni un solo detalle de lo que tenemos para ti.

1. La madre de Justin Timberlake fue su tutora legal durante un tiempo: Con motivo de una entrevista para la revista GQ, Timberlake reveló que su madre realizó las funciones de tutor legal de Gosling durante un año, mientras actuaba en El Club de Mickey Mouse. Según explicó el cantante, su madre se convirtió en la tutora de Gosling para que el actor pudiera participar en el show.

2.Ryan Gosling en su faceta musical : se le da bien esto de la canción, ya lo comprobamos en la cinta Blue Valentine donde nos dejaba una versión íntima del You Always Hurt the One you Love de Brenda Lee. En el año 2008 decidió dedicar más tiempo a la música y fue junto a Zac Shields cuando dio el paso para crear Dead Man´s Bones. Un año después, lanzaron su disco del mismo título y para completarlo contaron con las voces del coro de niños del conservatorio de Silverlake. Por su parte, Gosling se hace llamar Baby Goose como nombre artístico. El actor y cantante toca el bajo y la guitarra, aunque en numerosas ocasiones, también se anima hasta con el piano.

Ryan Gosling: todo lo que necesitas saber

3. Ryan Gosling en el diario de Noa : es una de las películas más entrañables que ha protagonizado el actor y está basada en un best seller del escritor norteamericano Nicholas Sparks . Para ponerse bien en el papel el canadiense pasó dos meses viviendo en Carolina del Sur con el objetivo de preparar su personaje. Además fue él mismo quien construyó la mesa de la cocina que aparece en la película. Tras el rodaje del filme, los protagonistas, Ryan Gosling y Rachel McAdams, estuvieron juntos varios años.

4. Para darse un capricho, se compró un restaurante : se llama Tagine y se puede encontrar en Beverly Hills. "Yo nunca quise tener un restaurante, pero uno de mis mejores amigos me llamó una noche, y me dijo que su primo se iba de la ciudad y que tenía que venderlo", dijo Gosling. "Mi amigo quería comprarlo, pero la compra tenía que hacerse esa misma noche y él no podía. En ese momento yo no tenía demasiado dinero, así que invertí todo mi dinero en este restaurante. Me pasé un año trabajando en él y ahora me encanta. Creo que es uno de los mejores restaurantes que hay en Los Ángeles”.

5. Se hizo un tatuaje el mismo : un monstruo con un corazón sangriento. Gosling es un aventurero y se atrevió con las agujas y la tinta él solo. “Uno de mis tatuajes se supone que es la mano de un monstruo dejando caer un corazón sangriento, lo hice yo mismo con un kit de tatuaje por lo que parece un cactus”. Después del desastre que provocó tuvo que acudir a los profesionales para que mejoraran su tatuaje. ¿Todavía no has visto las fotos de Ryan Gosling en Only God Forgives ? pincha aquí para verlas.

Ryan Gosling: todo lo que necesitas saber - photo
Ryan Gosling: todo lo que necesitas saber - photo
Ryan Gosling: todo lo que necesitas saber - photo
Ryan Gosling: todo lo que necesitas saber - photo