Hugh Jackman: ¡A sorteo por 10 euros!

Escrito por

El actor australiano es un gran amante de las causas benéficas, faceta que no dudó en aprovechar la compañía de descuentos Groupon en el llamado 'martes de las donaciones' en Estados Unidos. ¡Hugh Jackman no dudó en poner sus encantos a disposición de una buena causa !

Atención, fans de Hugh Jackman, no se emocionen demasiado. No, el actor no decidió vender ninguna de sus prendas. No, tampoco se puso a disposición de una cita a ciegas. El actor británico, conocido por sus papeles en películas muy variadas, como la ganadora del óscar Los miserables, es muy aficionado a las causas benéficas. Hugh Jackman, alias Lobezno en melty.es, participó en el llamado “martes de las donaciones” en Estados Unidos.

Una jornada que existe desde 2012, y fue inventada para contrarrestar el excesivo consumismo del Black Friday y del Thanksgivin day, dos jornadas en las que los estadounidenses gastan buena parte de sus ahorros y se dirigen casi enloquecidos a las tiendas. Este año, la empresa de descuentos Groupon propuso, como muchas otras, varios sistemas de donación de dinero a diversas asociaciones.

El ‘paquete Hugh Jackman’ busca ayudar a la asociación Broadway Cares/Equity Fights AIDS, formada por actores que trabajan en los teatros del conocido bulevar de Broadway, en Nueva York. Es el caso, hoy por hoy, de Hugh Jackman, que actúa en la obra The River. Por tan sólo 10 dólares de donación a esta asociación a través de Groupon, se podía optar a todo un paquete de regalos, que incluía una entrada al musical y, lo más importante, ¡un pase VIP para conocer al actor entre bambalinas ! Todavía no se sabe quién habrá sido el afortunado, o afortunada, pero le deseamos que a Hugh Jackman le haya crecido ya el pelo y no lleve la extraña barba de estas últimas semanas. ¿Cuánto pagarías por conocer a Hugh Jackman?