Hugh Jackman: ¡Así es Barbanegra, el terror del nuevo Peter Pan!

Escrito por

En la nueva entrega cinematográfica del clásico infantil, Peter Pan, el malo malísimo no será el Capitán Hook, sino el mucho más temido pirata Barbanegra. Un corsario que será interpretado por el camaleónico Hugh Jackman, irreconocible en las imágenes que te enseña melty.es.

Entre las figuras míticas de la época dorada de la piratería encontramos a Barbanegra, probablemente uno de los más temidos y que, entre leyenda y realidad, surcó los mares del caribe allá por el siglo XVIII. Ha sido adaptado en muchas ocasiones a la gran y a la pequeña pantalla antes de ser encarnado por Hugh Jackman,como en Black Sails, de la que os hablamos en melty.es. Pero seguramente esta será la vez en que más se hable de este famoso corsario, que quizá nunca antes tuvo mejor porte.

El director británico Joe Wright, adepto a los guiones de época, como las últimas versiones de Orgullo y Prejuicio o Anna Karenina, se lanzó a readaptar el clásico infantil Peter Pan. Una versión mucho menos edulcorada que la realizada por Disney. Según el propio director, “este no será el Nunca Jamás al que estamos acostumbrados”. Veremos a un Garfio mucho más joven de lo normal, encarnado por el guapísimo Garrett Hedlund, ¡que tendrá todavía ambas manos !

Hugh Jackman tendrá una vez más que hacer gala de sus dotes de acción. El pirata Barbanegra será el malo de la película, un secuestrador de niños perdidos, como el propio Peter Pan. Para encarnar el personaje, el actor australiano tuvo que rasurarse por completo la cabeza, para poder pegar después la peluca, y dejarse crecer una barba rizada y recortada. Y con este extraño aspecto, Hugh Jackman no dejó de fotografiarse por todo el mundo, como buen adicto que es a las redes sociales. ¿Qué te parece el look de Hugh Jackman como Barbanegra?