Hulk y Black Widow: los planes de Marvel para las nuevas películas

Escrito por

El estudio ha confirmado que 'Capitán Marvel' será la primera película dedicada a una superheroína, pero ¿qué es del proyecto de Viuda Negra ? ¿Y qué se sabe de Hulk ?

Marvel Studios ha sido tajante, ha confirmado que actualmente no hay planes para realizar películas en solitario de 'Hulk' ni de 'Black Widow'. Durante este martes, el estudio anunció su tercera fase del universo cinematográfico con una pizarra de lanzamiento en la que añadió dos partes más de 'Los Vengadores' en 2018 y 2019. En una charla con varios medios de comunicación tras un evento celebrado en Los Ángeles, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la posibilidad de estrenar películas dedicadas exclusivamente a ciertos personajes. Preguntado por una segunda entrega del Increíble Hulk, Feige explicó: "Vamos a ver qué sucede. De momento, Hulk seguirá apareciendo con sus amigos en las otras películas". En melty.es te informamos del futuro de Viuda Negra y Wonder Woman como superheroínas de Marvel.

Hulk y Black Widow: los planes de Marvel para las nuevas películas
Hulk y Black Widow: los planes de Marvel para las nuevas películas

Los periodistas insistieron en las aventuras de personajes de Marvel en solitario y le preguntaron sobre un film de Viuda Negra con Scarlett Johansson de protagonista. Kevin Feige agregó que "por ahora seguirá apareciendo en las películas de 'Los Vengadores", aunque avanzó que el personaje tendrá "un papel clave" en el futuro. Han sido varios las personas relacionadas con el mundo Marvel quienes se han pronunciado a este respecto, el primero de ellos fue el creador de los cómics Stan Lee, quien sugirió que la película de Viuda Negra era "cuestión de tiempo". También, Robert Downey Jr, el actor que interpreta a Iron Man y Tony Stark, hizo un llamamiento hace unas semanas a que se creen más películas de superhéroes de manera independientes y se refirió al gran papel de Scarlett Johansson como Viuda Negra. Esta semana, Marvel ha confirmado que Capitán Marvel será la primera película de una superheroína dirigida por el estudio. Hace un tiempo os contamos por qué se pelean Hulk y Iron Man en Los Vengadores 2. ¿De qué superhéroe te gustaría ver su película?