Hungría vs Portugal en directo online: ¿Dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2016?

Escrito por

Los de Cristiano Ronaldo se juegan la clasificación ante Hungría y aunque el empate les podría valer, necesitan una victoria para aspirar al primer puesto y despejas las dudas.

Portugal necesita una victoria para tener opciones de pasar a la fase de octavos de final de la Eurocopa 2016. Ambas selecciones se han enfrentado en cinco ocasiones en las diferentes competiciones y todas han terminado con victoria de los lusos. Con Cristiano Ronaldo al frente, la selección portuguesa ha despertado bastantes dudas entre sus aficionados, aunque lo cierto es que la falta de puntería ha minado sus opciones de victoria en los dos partidos anteriores. Con dos empates, Portugal es tercera de grupo con 2 puntos tras su empate con Islandia y Austria, lo mismo que Islandia que también tiene 2 puntos.. Por su parte, Hungría es líder con 4 puntos y Austria colista con 1 punto. Los húngaros tienen asegurada la clasificación aunque en caso de una derrota y una victoria de Islandia, podrían acabar terceros del grupo F, lo que les haría enfrentarse a un rival potente en la primera ronda de eliminatorias. El técnico húngaro Brend Storck dio una clave para conseguir la victoria: “Necesitamos una defensa disciplinada. No puedo elogiar lo suficiente a mi equipo”.

“Todo el mundo pregunta por Cristiano Ronaldo, pero hay otros jugadores en el equipo que han ganado la Champions League y que ayudan mucho”, explica respecto a su rival. Por lo que respecta a Fernando Santos, se mostró optimista: “Hemos trabajado duro, estamos comprometidos y tenemos jugadores de calidad. No tendría sentido no creer en ellos”. Y sobre Cristiano comentó: “Estoy seguro de que sacará todo lo que tiene y hará lo que mejor hacer. Siempre demuestra que lo que mejor hace es marcar goles”. Estas son las posibles alineaciones del encuentro. Portugal: Rui Patricio, Vierinha, Ricardo Calvalho, Pepe, Eliseu, William Carvalho, Joao Moutinho, Renato Sanches, Quaresma, Nani, Cristiano Ronaldo. Hungría: Kiraly, Lang Guzmics, Juhasz, Kadar, Nagy, Gera, Dzsudzsak, Kleinheisler, Lovrencsics, Szalai. El balón comenzará a rodar a las 18:00 horas en el Stade Lyon. Si quieres ver en directo online el Hungría vs Portugal puede hacerlo desde la página web de la UEFA o por televisión a través del canal ZDF de Movistar +.

Fuente : UEFA