H&M: Gisele Bundchen, una sexy cantante en su nueva campaña

Escrito por

Gisele Bündchen es la imagen de la nueva campaña primavera-verano de H&M, y además de posar de lo más sexy en bikini, la modelo se animó a cantar. Acompañada por Bob Sinclar, la brasileña se atrevió con `Heart of Glass´, de Blondie.

Gisele Bündchen es una de las modelos mejor pagadas del mundo, y muchas marcas la quieren tener como imagen. Como ya te contamos recientemente en melty.es, H&M ha vuelto a contar con ella para su última campaña primavera-verano 2014, en la que además de salir super sexy en bikini, la modelo se atreve con más. Al ritmo de la música del DJ Bob Sinclar, la brasileña se anima a cantar la mítica canción de los 70 `Heart of Glass´, del grupo Blondie. Con la única compañía de un micrófono de pie y en una playa paradisíaca, Gisele se contonea al ritmo de la música con diferentes bikinis y bañadores de nueva colección.

ABC US News | ABC Business News

Más noticias sobre H&MH&M : Anna Dello Russo pinta tu armario de dorado

Además de tener un fin promocional para la marca, la modelo ha aceptado este nuevo proyecto por su fin solidario. Gisele es embajadora de buena voluntad de la ONU, y no pierde ninguna ocasión si se trata de ayudar a los demás. Los fondos de este video irán destinados a la ONG UNICEF, como ella misma publicó en su cuenta oficial de Instagram. Esta no es la primera vez que la modelo brasileña se anima con un proyecto como este. Gisele Bündchen, que junto a Kristen Stewart o Jennifer Lawrence, es uno de los rostros más codiciados por las marcas, ya ha realizado otras campañas publicitarias en las que también podíamos escuchar su voz. Fue el año pasado para H&M, y se animó con `Day and All Of The Night´, de The Kinks. ¿Qué opinas de la nueva faceta de cantante de Gisele Bündchen? ¿Crees que lo hace bien?