Hyrule Warriors: ¡El nuevo tráiler de Sheik!

Escrito por

Nintendo publica un nuevo tráiler en el que podemos ver los poderes especiales de Sheik, el alter ego de la princesa Zelda

A medida que avanza el verano va faltando cada vez menos para la llegada del 19 de septiembre, día previsto para el lanzamiento en España de Hyrule Warriors. Como viene siendo habitual en Nintendo desde la generación Wii, la salida del novedoso título del género musou está viéndose acompañada de la publicación de un sinfín de datos; toneladas de informaciones, imágenes y vídeos que, si no se manejan con cuidado, amenazan con dejarnos sin sorpresa alguna una vez que el juego salga a la venta. Hoy en melty.es te traemos el tráiler de Sheik, uno de los personajes más recordados de The Legend of Zelda : Ocarina Of Time que hará su aparición en Hyrule Warriors.

Más noticias sobre Nintendo Wii UThe Legend of Zelda: ¡Nuevo tráiler de Hyrule Warriors!Zelda Ocarina of Time: sus personajes, estrellas de Hyrule Warriors (Fotos)

El último tráiler que publicó Nintendo de Hyrule Warriors fue el de Zelda y no parece casualidad que ahora le haya seguido el de Sheik. Lo decimos porque históricamente, el de Sheik ha sido un personaje muy controvertido entre los fans de la saga de Zelda, ya que no está muy claro si se trata de un hombre o una mujer. Aunque su aspecto exterior parece masculino, solo los jugadores de The Legends of Zelda : Ocarina of Time habrán descubierto que en realidad Sheik es una transformación de la princesa Zelda, que decide visitar ocasionalmente a Link disfrazada para orientarle en su aventura. Algo similar ocurrió en el primer Zelda para Nintendo Gamecube : The Windwaker, en el cual Zelda se disfrazó de un personaje pirata llamado Tetra. En el tráiler publicado hoy le vemos ejecutar impresionantes ataques con su arpa, así como torbellinos de aire y lo que parece un ataque múltiple de cuchillas. Impresionante. ¿Qué te parece el aspecto final de Hyrule Warriors?