Ian Somerhalder, Alessandra Ambrosio y Anne Hathaway: famosos que adoran los mercados ecológicos

Escrito por

La sostenibilidad y un modo de vida sano están cada vez más de moda. Para seguir los dictámenes de este 'lifestyle', los famosos acuden a los mercados ecológicos, donde encuentran los mejores productos para su dieta. Hoy, en melty.es, te mostramos quiénes son los más habituales.

Cada vez son más los famosos que se apuntan a un estilo de vida más sano. Antes, era habitual verlos saliendo de grandes cadenas de café o comida rápida, cuyo logotipo aportaba el caché que no tenían sus propios productos. Pasearse con un vaso o una bolsa de esas cadenas era sinónimo de un estilo de vida cool, pero la salud de sus cuerpos no lo era tanto. Ahora, la sostenibilidad y lo ecológico han adquirido cada vez más fuerza dentro del mundo de las celesb. Cuidarse y apostar por productos naturales está cada vez más en auge, y la venta de productos de estas característiscas ya superan los 50.000 millones de dólares al año. ¿Donde encontrarlos ? Es muy fácil, y algunos de los rostros más conocidos del panorama actual son unos habituales de ellos : hablamos de los mercados ecológicos. Allí pudimos ver hace poco a Iam Somerhalder y Nikki Reed, paseando su recién estrenado amor por un California. Pero no son los únicos que se dejan ver por allí, y hoy en melty.es te mostramos quiénes más han sucumbido a los encantos de estos lugares.

Más noticias sobre Ian SomerhalderNina Dobrev: supera la relación de Ian Somerhalder y Nikki Reed con sus amigas (Vídeo)Alessandra Ambrosio y su espectacular trasero en Maui

Quien también se suma a esta moda es la modelo Alessandra Ambrosio, a quien vimos espectacular en las playas de Hawaii. Tal vez, el secreto de su cuerpo de medidas tan perfectas resida en su alimentaión y la elección de los productos que consume. Alessandra es una habitual de estos mercadillos, y no es raro verla escogiendo con detenimiento las frutas y verduras que comprará. Anne Hathaway, que también puede resumir de cuerpo esbelto y delgado, se suma a esta tendencia ecológica. En la foto que te mostramos a continuación, vemos a la actriz muy concentrada, a la vez que feliz, eligiendo sus compras. Y es que si algo tienen este tipo de mercados es que ofrecen la posibiliad de dsifrutar comprando, ya que sus productos, 100% naturales, solo aportarán cosas buenas a tu organismo. Si quieres saber que más famosos son adictos a los mercados ecológicos, no t epierdas las fotos que te mostramos a continuación. ¿Te apuntas a esta nueva moda ecológica?