Ian Somerhalder, amante de los animales (Vídeo)

Escrito por

Ian Somerhalder es conocido por apoyar causas benéficas, sobre todo relacionadas con el medio ambiente y los animales. En esta ocasión, el guapo vampiro es imagen de una nueva campaña. No te pierdas el vídeo más tierno del actor aquí.

Si hay alguien que ama a los animales y no desaprovecha la ocasión para hacerlo público, es el protagonista de The Vampire Diaries,Ian Somerhalder, que además, ocupa la portada del mes de abril de la célebre revista Prestige Hong Kong. El joven es conocido por apoyar causas benéficas. De ahí, el desarrollo de su ONG Isfoundation y los continuos mensajes en diferentes plataformas para concienciar a la población de la urgente necesidad de cuidar de nuestro entorno. Pero su faceta más conocida es la de protector y amante de los animales. El que interpreta a Damon Salvatore en la vampírica serie vuelve a dejarse ver entre cachorros en la nueva campaña solidaria de Josie Maran, Cosmetics Model Citizens. Aquí os presentamos un vídeo en el que lanza un mensaje de solidaridad a todo el mundo.

Por todo ello Ian fue premiado el año pasado con el Wyler Award por la Humane Society de los Estados Unidos, un premio que reconoce la labor del actor en la defensa de los derechos de los animales y que anteriormente han recibido personajes tan conocidos como Paul McCartney. “Ian es la personificación de un nuevo tipo de defensor, que utiliza su fama y una selección de plataformas de medios (tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter) para llevar la atención de la gente a la protección de animales y otros asuntos por los que realmente se preocupa”, dijo sobre Ian Beverly Kaskey, director senior de HSUS’s Hollywood Outreach y productor ejecutivo de los anuales Genesis Awards.

Ian Somerhalder, amante de los animales (Vídeo)

El actor, que aparece sentado junto a Josie en la fotografía que veis bajo estas líneas, fue elegido para dirigir la campaña por su trabajo caritativo en la Fundación que lleva su nombre. “Siento que puede hacer muchas cosas ahora que seré el director de la causa en los próximos once meses”, declaró el joven según el diario JustJured. Desde que The Vampire Diaries lo lazara a la fama internacional interpretando a Damon Salvatore, le resulta más fácil hacer llegar los mensajes a todo el mundo. Incluso Nina Dobrev, su novia, que interpreta a Elena Gilbert en la misma serie, le acompaña en algunos actos a favor de la naturaleza. Y es que a pesar de los rumores Ian Somerhalder y Nina Dobrev están juntos y más felices que nunca, o al menos, así se mostraron hace algunos días en un viaje de trabajo a Canadá. ¿Qué te parece la faceta solidaria de Ian Somerhalder ?

Ian Somerhalder, amante de los animales (Vídeo)
Ian Somerhalder, amante de los animales (Vídeo) - photo
Ian Somerhalder, amante de los animales (Vídeo) - photo
Ian Somerhalder, amante de los animales (Vídeo) - photo