Ian Somerhalder: ¿Cómo recibirá la llegada de Nina Dobrev al final de The Vampire Diaries?

Escrito por

El rumor que afirma que Nina Dobrev volverá a The Vampire Diaries cada vez parece más una realidad ante la mirada impaciente de un Ian Somerhalder que se encontraría de bruces con su pasado.

Mientras Ian Somerhalder celebra el aniversario de Nikki Reed, una colaboración muy especial podría estar en los fogones de los guionistas que escriben las nuevas historias de The Vampire Diaries. Con la séptima temporada cerra, la octava y posiblemente definitiva podría llegar con una sorpresa bajo el brazo, ya que la creadora de la serie está intentando por todos los medios recuperar a un personaje muy querido por el público que salió de la serie después de que la actriz que lo interpretaba decidiera realizar un cambio de aires. Sin embargo, los últimos rumores han apretado más que nunca con la posibilidad de que Nina Dobrev decida realizar una corta visita al set de Crónicas Vampíricas para rodar una secuencia y así despedirse para siempre del show que alimentó sus éxitos y su fama. En frente permanece muy atenta la mirada de Ian Somerhalder, que posiblemente no vea con buenos ojos eso de volver a encontrarse de bruces con su pasado ahora que ha recuperado cierta estabilidad emocional en su vida.

Ian Somerhalder: ¿Cómo recibirá la llegada de Nina Dobrev al final de The Vampire Diaries?

El destino de Ian Somerhalder en la temporada 8 de The Vampire Diaries es claro: quiere aguantar un año más en la serie que más oportunidades le ha dado. Esto no es directamente incompatible con la colaboración de Nina Dobrev, pero los guionistas y productores podrían crear una escena cómoda en la que ambos puedan despedirse de su audiencia sin experimentar un encuentro directo. Posiblemente Ian Somerhalder deje Crónicas Vampíricas a mitad de la octava temporada para que Elena Gilbert pueda realizar su triunfal retorno y sellar una serie que los fans han continuado siguiendo durante años a pesar de las importantes bajas en el reparto. Es cuestión de tiempo que veamos si estos dos actores decidirán evitarse o volverán a regalarnos otra secuencia para el recuerdo entre Damon Salvatore y su gran amor. El estado de sus vidas privadas y sentimentales jugará un papel fundamental a la hora de tomar una decisión. ¿Crees que les volveremos a ver juntos?