Ian Somerhalder: ¿Cómo será su adiós en The Vampire Diaries?

Escrito por

Ian Somerhalder anunció que dejará TVD al final de la octava temporada, aunque la serie continúe. ¿Qué final le prepararán los guionistas?

Hace algunos días Ian Somerhalder anunciaba una noticia que pillaba por sorpresa a muy pocos, el actor dejará la serie The Vampire Diaries al final de la octava temporada. Una revelación que en un principio muchos entendieron como el final definitivo de la serie, pero que el propio Somerhalder tuvo que salir a aclarar, asegurando que sólo se refería a su futuro en la ficción. Y es que por el momento la cadena de televisión estadounidense The CW no ha confirmado cuándo llegará el final de la serie, por lo que aún quedan esperanzas de que haya una novena temporada. Lo que está claro es que el personaje de Damon Salvatore va a tener que decir adiós próximamente. Una despedida que se une a la de Nina Dobrev, Elena Gilbert en la serie, y a la de Kat Graham, la actriz que da vida a Bonnie Bennett y que también anunció su intención de marcharse de TVD al término de la próxima entrega. Llegados a este punto, en melty nos preguntamos qué será lo que preparen los guionistas de este show para dar el último adiós al vampiro más sexy de la televisión.

Ian Somerhalder: ¿Cómo será su adiós en The Vampire Diaries?

¿Morirá? ¿Se convertirá de nuevo en humano? ¿Se transformará en un vampiro despiadado sin humanidad? ¿Se quedará esperando eternamente a Elena? Hay muchas posibilidades, aunque lo que parece seguro es que no faltará drama, una de las constantes en The Vampire Diaries, donde la sangre, la muerte y la tragedia siempre están presentes. Sea como sea el final, lo que casi todos los fans de TVD esperan al menos es que antes de que Damon desaparezca para siempre, el mayor de los hermanos Salvatore se vuelva a reencontrar por última vez con Elena. Algo que podría complicarse si la serie va más allá de la octava temporada e Ian Somerhalder no aparece en la novena entrega. Y es que Nina Dobrev declaró hace ya varios meses que regresaría si se lo pedían para el desenlace final, pero no dijo si lo haría antes. A la espera de que se resuelva este misterio, te retamos a que nos demuestres cuánto sabes de Ian Somerhalder fuera de la pequeña pantalla. ¿Cómo te gustaría que fuera su despedida?