Ian Somerhalder confiesa cuál ha sido su escena más difícil en The Vampire Diaries

Escrito por

Te sorprenderá saber cuál ha sido el momento más duro de rodar para el protagonista de The Vampire Diaries en sus 7 temporadas.

A lo largo de las siete temporadas que lleva The Vampire Diaries emitiéndose, los protagonistas de la serie han atravesado innumerables adversidades. No en vano, la ficción de Ian Somerhalder y Paul Wesley es un verdadero drama en el que casi no hay capítulo en el que ocurra una desgracia. Probablemente uno de los momentos más duros para los fans fue la despedida de Elena en la pasada temporada, dejando al show sin una de las estrellas. Sin embargo, ese no fue el más complicado para el actor que da vida a Damon Salvatore. En una reciente entrevista, Ian Somerhalder confesaba cuál ha sido la escena más dura que ha tenido que rodar en estos siete años.

Ian Somerhalder confiesa cuál ha sido su escena más difícil en The Vampire Diaries

Os sorprenderá saber que en ella no está involucrado ninguno de los otros personajes principales de la serie, sino un personaje puntual que apareció en un solo capítulo. “Fue en el episodio 14 de la temporada 2, cuando Damon está tendido en la carretera y se para frente a él una chica que se llama Jessica. Ella sale del coche y contempla la escena de un hombre borracho tirado en medio de la carretera… Él se sentía tan perturbado, echando de menos ser humano. Sin embargo, no le podía contar a nadie sus verdaderos sentimientos, a menos que luego les matara. Fue una escena muy catártica”, explicaba Ian Somerhalder a la web Entertainment Weekly.

Una desgarradora escena que puedes revivir otra vez en el vídeo sobre estas líneas, pero que no ocurrió en el episodio 14, tal y como señala el actor de 37 años, sino que fue en el 12, titulado ‘The Descent’. Otro de los momentos que confiesa que más le costó rodar ocurrió hace bien poco y en el que sí participaba un personaje muy importante para Damon, su madre. “Otra que también recuerdo fue la escena final del episodio 10 de esta temporada, en la que Damon le confiesa a su madre que la quiere y que siente mucho lo ocurrido”, asegura a este mismo medio. Una vez descubierto este pequeño secreto, ¿te atreves a conocer más en nuestro último test sobre Ian Somerhalder fuera de la pantalla? ¿Cuál es tu escena favorita de Damon en The Vampire Diaries?

Fuente : EW