Ian Somerhalder: consejos a Nina Dobrev para olvidarle

Escrito por

Ian Somerhalder es un ser entrañable y lo prueba el hecho de que su ex Nina Dobrev parece que es incapaz de olvidar al actor con el que rodó escenas en 'The Vampire Diaries'. ¿Qué dirá Nikki Reed?

A pesar de que hemos visto a la que daba vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' muy unida a su nuevo novio Austin Stowell, no descartamos que su relación con Nina Dobrev sea una farsa. De hecho, en Celebrity Dirty Laundry están convencidos de que se trata de una estratagema para poner a su ex Ian Somerhalder y a su esposa Nikki Reed celosos. Según este medio de comunicación, aparecer junto a otra persona fingiendo que todo está más que superado, no haría mas que enojar al que da vida a Damon Salvatore. Ahora bien, sea este rumor cierto o no, en melty nos hemos atrevido a dirigir unos consejos a Nina Dobrev para que de una vez por todas le olvide y siga adelante con su vida.

El actor ha demostrado ser muy travieso, pues hace poco, durante la convención de la serie que coprotagonizaba con Nina Dobrev, Ian Somerhalder dio un mordisco de vampiro y no era a Nikki Reed. Se trate o no de una broma, esto da una pista de lo mucho que le gusta al mayor de los Salvatore intimar con otros... Suponemos que a la actriz búlgara le encanta que su ex sea tan buena persona y lo demuestre en cada acto al que asiste y en sus cuentas de las redes sociales. No se puede negar que Ian es encantador, generoso y consciente de los problemas del mundo, pero él no es el único y ésta no es razón suficiente por la que colarse por alguien. Además, él está felizmente casado con la actriz de 'Twilight' y pregona a los cuatro vientos que la adora. Así que, Nina, creemos que no hay mucho que hacer...

Dudar de la autenticidad del amor entre dos personas no significa que no exista en absoluto. Al contrario, todas las fotos que hemos visto últimamente de la pareja que forman Nina Dobrev y Austin Stowell apuntaban más que a una ruptura, a boda. ¿Por qué hay que sospechar de las muestras públicas de cariño y pensar que son falsas o que tienen el objetivo oscuro de revolver el pasado? Si nos remitimos a las pruebas, la ex protagonista de 'Crónicas vampíricas' ya no piensa en Ian Somerhalder, pero por si los rumores que circulan fueran ciertos, Nina ya puede contar con unos consejos para que sus recuerdos de una relación anterior dejen de ser un problema. Y como ya no trabaja en la serie de The CW, no tuvo que ver cada día en el rodaje de los nuevos episodios, que se estrenan el 8 de octubre, al que una vez ocupó su corazón. Te invitamos a que sigas informado en melty de todo lo relacionado con tus actores favoritos. ¿Crees que Nina Dobrev ha olvidado a Ian Somerhalder?