Ian Somerhalder: ¿Cuál es su destino en la temporada 8 de 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

El de Ian Somerhalder ha sido uno de los personajes clave en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'. Ha conseguido redimir sus pecados y acercarse a sus seres queridos, pero ¿qué le espera a partir de ahora?

Ian Somerhalder disfruta de la primavera con Nikki Reed por las calles de Los Angeles, pero su personaje en la ficción no está pasando por el mejor de los momentos. Si todavía no has tenido la oportunidad de ver el episodio del viernes, el última de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries', ten cuidado al leer nuestro artículo de melty; contiene spoilers. Si lo viste, sabrás que ahora Damon Salvatore se encuentra en algún lugar desconocido del mundo junto a Enzo, donde desempeñan la terrible acción de matar. Aunque el mayor de los hermanos logró salvar a Bonnie del maleficio que le había traspasado Rayna Cruz antes de sacrificar su vida, su destino es muy oscuro. Con valentía, entró en la cripta de la Armería solo, para compensar el daño hecho a Stefan y al resto, pero aunque no fue difícil eliminar al último Eterno y por ende el instinto asesino de la cazavampiros, entonces Bennett, no pudo huír de la criatura demoníaca que allí habitaba.

Ian Somerhalder: ¿Cuál es su destino en la temporada 8 de 'The Vampire Diaries'?

Enzo, que acude en su rescate por poseer el código de entrada a la cueva, tampoco se libra de ser atrapado... ¿Qué es exactamente lo que hay allí? ¿Por qué no mueren como el resto que se quedó encerrado por acto de la bruja, que selló el edificio? Por suerte, las gemelas de Caroline y Alaric, la clave en 'Gods & Monsters' de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries', se mantuvieron a salvo tras abrir el lugar. Sólo queda imaginar qué ocurrirá en los próximos episodios, si los personajes interpretados por Ian Somerhalder y Michael Malarkey sobrevivirán la situación y volverán pronto junto a Kat Graham, que se ha quedado sola y desamparada, sin su novio y su mejor amigo. Más felices están Candice King y Paul Wesley en sus papeles de enamorados, que, tras tres años de crisis y separación, vuelven a reencontrarse y perdonarse para comenzar una nueva aventura juntos. ¿Cómo crees que Damon afrontará la nueva situación?