Ian Somerhalder: ¿Debería ceder el protagonismo a las herejes en 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

En melty nunca olvidaremos a Ian Somerhalder y Nina Dobrev en 'The Vampire Diaries', pero antes de que se confirme la cancelación de la serie, sugerimos centrar la trama en Valerie, Nora y Mary Louise

Ian Somerhalder está obsesionado con Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries', eso sin duda. Desde que en el episodio anterior (cuidado al leer nuestro artículo de melty; contiene spoilers) Enzo le confiesa a Damon que el personaje al que dio vida Nina Dobrev sigue vivo y bien cuidado en algún lugar de Nueva York, el vampiro se alegra aunque no muy expresamente, simplemente con un leve movimiento de labio que podría parecerse a una sonrisa. Sin embargo, dada la polémica sobre si la serie de The CW debería continuar o no y si ha perdido el interés tras la desaparición de la pareja que formaban los protagonistas, Delena, se nos ha ocurrido una solución alternativa al problema.

Las historias de amor, imposibles o no, no tienen siempre por qué ser el centro de toda trama para que ésta sea exitosa. Ahora que la septima temporada de 'The Vampire Diaries' avanza sin Nina Dobrev pero se dice que podría ser la última, en melty opinamos que podría progresar adecuadamente y evitar el fin definitivo, o al menos aguantar un par de entregas más, si enfocara el argumento en las herejes supervivientes, en el triángulo que forman Valerie, Nora y Mary Louise. Además, tambien hay una relación romántica, con lo que contiene todos los ingredientes para el éxito. Por otro lado, son personajes nuevos que traen frescura a un guión que tendía a ser repetitivo, estéril. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

La dualidad de Valerie, al principio volcada en su familia, liderada por Lily Salvatore, y después de vuelta a la bondad que una vez la caracterizó, antes de que el villano Julian asesinara a su hijo nonato que había concebido con Stefan, la hacen un personaje de lo más interesante. Igualmente, Nora, que se ha aproximado a la bruja Bonnie y parece menos mala, rompió con Mary Louise por cuestiones de fidelidad y honor. Ahora ha vuelto a haber un acercamiento entre ellas, pues les une un mismo objetivo: destruir a Rayna, la cazavampiros (especialmente desde que ha matado a Beau), pero también hay celos, rencor y recelo. Sin embargo, todos trabajaron juntos, se aliaron, para a ayudar a Caroline durante el parto (en el vídeo lo puedes recordar). ¿No sería mejor centrarse en ellas y dejar en un plano secundario al personaje de Ian Somerhalder? Crees que 'TVD' seria mas interesante si se centrara en las vidas de las herejes?