Ian Somerhalder: ¿Deja claro que ama a Nikki Reed para zanjar los rumores?

Escrito por

Ian Somerhalder ha querido dejar claro a través de las redes sociales que ama a Nikki Reed y da una de las razones por las que la quiere.

Ayer mismo nos preguntábamos en melty si la mujer de Ian Somerhalder, Nikki Reed, está más celosa que nunca de Nina Dobrev, y lo cierto es que es algo que no podemos confirmar con rotundidad. Lo que sí está claro es que el actor ha intentado aplacar todos esos rumores con un mensaje a través de las redes sociales donde ambos son muy activos. La actriz de saga 'Crepúsculo' ha concedido una entrevista para la revista Cosmopolitan en la que habla acerca de muchas cuestiones centradas sobre todo en el veganismo y la línea de trabajo en la que está inmersa Nikki Reed, a pesar de que ella no es vegana. ¡Mira el tuit que puso Ian Somerhalder y sigue leyendo para saber más!

Está claro que el nombre de Nina Dobrev siempre estará flotando en el aire, sobre todo porque además de su unión personal, Ian Somerhalder y Nina Dobrev eran el centro de The Vampire Diaries, y sin Delena no sabremos si saldrá adelante. Sea como sea, el actor ha querido dejar claro con su mensaje en Twitter que el tema de la entrevista a Nikki Reed "es una de las muchas razones por las que ama a su mujer". Además, invita a leer la entrevista, algo que podía haber hecho sin escribir ese mensaje tan romántico, pero que quizás ha decidido hacerlo para zanjar todos los rumores que giran en torno a la crisis del matrimonio.

Ian Somerhalder y Nikki Reed se han casado este mismo año en una boda de cuento y a pesar de que siempre se muestran públicamente muy cariñosos el uno con el otro, son constantes las noticias que hablan de la ruptura entre ambos. El triángulo (probablemente inexistente) de ambos con Nina Dobrev es un tema recurrente y por eso de vez en cuando dejan claro con este tipo de mensajes, que las cosas no están tan mal entre ellos como quieren hacer creer. Veremos lo que ocurre de aquí en adelante. Si no quieres perderte nada, suscríbete a la carpeta de Ian Somerhalder que tenemos en melty y serás el primero en enterarte de todo. ¿Qué opinas?