Ian Somerhalder: ¿Dispuesto para abandonar The Vampire Diaries?

Escrito por

El futuro del emblemático Ian Somerhalder en The Vampire Diaries se pone en entredicho tras ciertos rumores que circulan entre los fans. ¡Te lo contamos todo!

¡Ian vuelve a formar revuelo! Y es que raro es el día en el que el carismático actor de 37 años no se encuentre en medio de alguna polémica. Por el momento se cuenta con Ian somerhalder para el estreno de la temporada 8 de The Vampire Diaries pero, como según apunta PureBreak, las redes se han colapsado con rumores de la supuesta marcha del actor de la producción, como ya hiciera su ex, Nina Dobrev. La séptima temporada de The Vampire Diaries se encuentra actualmente en emisión en el canal CW, por lo que nos preguntamos qué le pasará a Damon Salvatore antes del final de la temporada. Sin embargo, oficialmente no hay ninguna confirmación al respecto y esperamos con ansia ver el crossover que la vampírica producción tiene prevista con The Originals.

Ian Somerhalder: ¿Dispuesto para abandonar The Vampire Diaries?

Pero las redes se tambalean desde hace unos días. No son pocos los fans que sufren con la idea de que Damon podría morir en un capítulo no muy lejano y la trama actual hace dudar de las posibilidades de supervivencia del protagonista, que se encuentra en pleno proceso de salvar a su hermano de las garras de la muerte. ¿Puede ser un presagio de su destino? Por otra parte, la partida de Somelharder de la serie se antoja un tanto improbable, sobre todo porque el peso de la serie cae sobre los personajes de Damon y Stefan (Paul Wesley) y una de las precursoras de la producción, Julie Plec, declaró el enero pasado a la Television Critics Association que le gustaría seguir contando con los dos. “Una vez que hayan terminado de contar esta historia, algo que podría ocurrir mañana, dentro de un año, o dos, soltaré mi pluma y diré que para mí también se ha acabado. Y luego trabajaremos juntos para acabar la serie de la mejor manera posible”, confesó una de las creadoras de la producción. ¿Qué opinas de la noticia?

Fuente : PureBreak, Television Critics Association