Ian Somerhalder: el actor de The Vampire Diaries se arrepiente de...

Escrito por

Uno de nuestro actores favoritos, Ian somerhalder, ha confesado estar arrepentido por no haber aprovechado más el tiempo con una de sus compañeras de la serie 'The Vampire Diaries'. Y no, no se trata de Nina Dobrev... Te contamos todos los detalles en melty.es.

El personaje que interpretea Ian Somerhalder en 'The Vampire Diaries', Damon, parece tener bastante remordimientos en la serie. Cuando puso la vida de Stefan en peligro o su imposibilidad para seguir adelante con la relación con Elena, son episodios de su vida que todavía no se perdona. Sin embargo, el actor también ha confesado arrepentirse de algo, pero esta vez en la vida real. Ian ha revelado a sus fans brasileñas que lamenta no haber pasado más tiempo con su compañera de reparto Katherina Graham, que da vida a Bonnie. "Me arrepiento de no haber disfrutado más de ella porque, además de ser mi hermana, es una de las mejores actrices de Hollywood", afirmó recientemente el actor. Sin embargo, la productora de la serie, Julie Plec, ha confirmado que al final de la quinta temporada de la serie, ambos actores pasarán más tiempo juntos, aunque no ha dicho en qué sentido. Ian Somherhalder, a quien recientemente vimos en Rió de Janeiro, vivió una intensa relación con Nina Dobrev, aunque ahora se relaciona a la actriz con uno de los componentes de Muse, como ya te contamos desde la redacción de melty.es. ¿Crees que Ian se arrepiente de haberse centrado tanto en recuperar el amor de Nina y no haber abierto su corazón a su otra compañera de set ? ¿Crees que Ian Somerhalder podría empezar una relación con Katherine Graham?

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: la polémica sobre su reconciliaciónIan Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley: sus fotos de niños