Ian Somerhalder: el mejor look de su novia, Nikki Reed (Fotos)

Escrito por

Sencilla y elegante, envuelta en un espectacular vestido dorado. Así hemos visto a la pareja de Ian Somerhalder, Nikki Reed, quien brilló en una subasta solidaria para la concienciación del autismo.

A menudo suele destacar por los outfits que elige para las grandes ocasiones y eventos públicos, pero esta vez se ha superado. La pareja de Ian Somerhalder, Nikki Reed, brilló este martes en el hotel Gramercy Park de Nueva York, donde se celebró la gala solidaria 'Gold Bunny' para la concienciación de la enfermedad del autismo. Haciendo gala de su faceta más humana, la actriz estadounidense acudió a la cita con un espectacular diseño dorado perfecto para la ocasión. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la gala y de la asistencia de Nikki Reed.

No han sido pocas las ocasiones en las que les hemos visto colaborar en varios eventos solidarios, y es que Ian Somerhalder y Nikki Reed, cuya boda no deja de ser noticia, son una de las parejas de actores más comprometidas. En esta ocasión, sólo fue la actriz de 'Crepúsculo' la que acudió a la puja benéfica para la concienciación del autismo, una enfermedad con la que Reed tiene conexión especial, pues su hermano pequeño tenía 2 años cuando se la diagnosticaron. Sin perder su sonrisa, Nikki Reed se mostró así de cariñosa y espontánea, posando junto a varios conejitos de chocolate que decoraban el photocall del evento.

Envuelta en dorado, color por excelencia de la ceremonia (Gold Bunny), la pareja de Ian Somerhalder brilló con este excepcional vestido de la firma Etro de manga francesa y cuello cisne con estampado bordado en la misma gama. La actriz apostó por acompañarlo en la gama fresa, luciendo unos zapatos de Brian Atwood a juego con el carmín de sus labios. Natural y sensible, Nikki Reed habló ante la prensa del caso de su hermano pequeño : "Es uno de los chicos más cariñosos, honestos, sensibles y transparentes que conozco. Y es increíblemente inteligente", afirmaba la actriz orgullosa. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?