Ian Somerhalder en 50 Sombras de Grey: sus declaraciones

Escrito por

La versión cinematográfica del primer tomo de la trilogía de 50 Sombras de Grey aún no tiene protagonistas oficiales. Sin embargo, Ian Somerhalder se perfila como favorito. Descubre sus últimas declaraciones en melty.es.

El protagonista de The Vampire Diaries sigue siendo uno de los favoritos para interpretar al magnate de gustos sados en la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey. Aunque Ian Somerhalder se encuentra en pleno rodaje de The Anomaly, el filme de acción que protagoniza junto a Luke Hemsworth, el actor continúa recibiendo la misma pregunta : ¿Protagonizará la adaptación fílmica de la trilogía erótica ? En una reciente charla con Metro Online, el intérprete americano dijo lo siguiente : "Todo el mundo tiene que ser consciente de que cualquiera en Hollywood estaría dispuesto a desempeñar el papel", explicaba Ian, y añadía : "Podría ser cualquiera, así es como funciona". Las previsiones iniciales indicaban que la cinta se empezaría a rodar este verano. Sin embargo, no hay noticias oficiales del comienzo del casting.

Ian Somerhalder en 50 Sombras de Grey: sus declaraciones

Emilia Clarke, Alexis Bledel y Mila Kinis, son algunas de las muchas actrices que han sonado en los medios de comunicación para obtener el papel principal en la película de 50 Sombras de Grey. Sin embargo, aún no se conoce quién será la encargada de introducirse en la piel de Anastasia Steele. Al respecto, Ian explicó que "hay muchas mujeres en Hollywood increíbles y con mucho talento", y concluyó: "Los productores van a encontrar una actriz muy buena para el papel". Universal Pictures y Focus Featuring son las productoras que han desembolsado cinco millones de dólares (cerca de cuatro millones de euros) para hacerse con los derechos de autor. Eso sí, E. L. James, la responsable de este superventas, se ha reservado el derecho a supervisar el casting de intérpretes y el guión final. ¿Crees que Ian Somerhalder es la mejor opción?

Ian Somerhalder en 50 Sombras de Grey: sus declaraciones - photo
Ian Somerhalder en 50 Sombras de Grey: sus declaraciones - photo