Ian Somerhalder: "Es el hombre más atento del planeta" (Vídeo)

Escrito por

Nikki Reed confirma su compromiso de matrimonio con Ian Somerhalder y dedica unas palabras a su futuro marido en una entrevista en la que comparte sus planes de boda.

Continúan los elogios y mensajes de apoyo entre la pareja de actores. Hace unos días veíamos cómo agradecía Ian Somerhalder la sorpresa de Nikki Reed para desearle suerte en su primera experiencia como director de uno de los episodios de la serie de vampiros más popular del momento y hoy volvemos a la actriz para conocer los detalles de su futuro matrimonio. En melty.es hemos visto cómo Internet se ha llenado de rumores y comentarios sobre la boda de los dos actores pero finalmente ha sido la propia Nikki Reed la que ha confirmado el compromiso en una entrevista para E ! Online donde aprovecha para habar muy bien de su pareja.

Aunque los últimos rumores apuntan a que Nina Dobrev predice el fracaso de Ian Somerhalder y Nikki Reed en su futuro matrimonio, lo cierto es que la pareja no cesa en su empeño de lanzarse piropos a través de las redes sociales y entrevistas para diferentes medios. En la última conversación que han mantenido los de E ! Online con la actriz de Crepúsculo, Nikki Reed ha confirmado los planes de boda sorprendida de que el reportero conociera la noticia, “¿has hablado con mi madre ? ”. Ante la insistencia del entrevistador para conocer los detalles de la pedida de mano por parte de Ian Somerhalder, la actriz se muestra incómoda, “no puedo hablar de eso ahora, no puedo contártelo a ti antes que a los demás”.

De igual modo, Nikki Reed confiesa que, “en parte”, ya ha empezado a planificar la boda pero aún no ha comenzado a ocuparse realmente a fondo de la ceremonia ni el vestido. Para cortar la tensión, el reportero cambia de tema sutilmente y comienza a preguntar a la actriz de 26 años sobre cómo piensa pasar el Día de San Valentín, “siempre paso ese día trabajando así que espero que este año sea un día libre y no uno laboral, pero lo que sea será”. En cuanto al regalo que le gustaría recibir de Ian Somerhalder el 14 de febrero, Nikki Reed concreta, “todos los que me conocen saben que a mí me gustan los regalos creativos”, y afirma con seguridad que se espera lo mejor de su futuro marido, “es el mejor, es el hombre más atento del planeta”. ¿Qué te parecen sus declaraciones?