¡Ian Somerhalder es un chico 10! 6 motivos que le hacen ser perfecto

Escrito por

No sólo es guapo, sino que también es solidario y divertido. Repasamos algunas de las razones que convierten a Ian Somerhalder en el novio perfecto.

Sabemos que la perfección no existe, y que si existiera quizás sería algo aburrida, sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con gente que parece aproximarse a ella. Uno de esos ejemplos bien podría ser Ian Somerhalder, el protagonista de la serie estadounidense The Vampire Diaries. El actor de 37 años no sólo es atractivo físicamente, sino que aglutina un bueno número de cualidades que le hacen convertirse en el novio perfecto. Repasamos seis de las razones (seguro que hay unas cuantas mas) que le han hecho convertirse en un chico de 10, y por quien suspiran miles de fans en todo el mundo.

Es guapo. Eso es algo innegable. Sus profundos ojos azules y su sonrisa pícara de medio lado hacen que cualquiera caiga rendido ante sus encantos. Además, con los años su atractivo ha mejorado de forma considerable.

No esconde sus sentimientos. Su actual mujer Nikki Reed puede dar cuenta de ello, así como sus fans. Y es que el actor no duda en utilizar de vez en cuando las redes para expresar lo enamorado que está y lo feliz que es junto a la actriz.

Tiene sentido del humor. No hay más que darse una vuelta por su perfil de Instagram para darse cuenta de que Ian Somerhalder no es para nada un tipo serio.

Es solidario. Estas es una de sus facetas más conocidas. Ian Somerhalder es alguien tremendamente comprometido con la naturaleza, y especialmente con los animales. Prueba de ello es la fundación que lleva su nombre, donde se rescata y cuida a animales que han sido abandonados.

From me an Neech! 2015 is here... … but do not fear! It's not too late to join us for our upcoming Donor Google Hangout. All you need to be invited to this exciting donors-only event is a $10 donation to ISF. We now have a super convenient new way to stay connected and up to date with the ISF family and to continue offering your crucial support to our projects. If you are within the US you can text THURSDAY to 80077 to make a one time $10 donation (see terms: mgive.org/T), You can also text EMPOWER to 80077 to join our ISF mobile community and receive important news and updates! No text plan? International supporter? No need to fret, you can visit our website and donate through our Give page:isfoundation.com/give. Thank you for your continued support and stay tuned, we will announce the date of our hangout soon!

A photo posted by iansomerhalder (@iansomerhalder) on

Es agradecido, especialmente con sus fans. No es extraño que el vampiro más famoso de la televisión tenga una legión de fans. Sabe ganárselos, especialmente en sus redes donde publica multitud de mensajes dirigidos a ellos.

Tiene iniciativa propia. Además de ser actor, Somerhalder se ha adentrado en otras facetas profesionales. En dos ocasiones ha ejercido como director en The Vampire Diaries y ahora acaba de lanzar una colección de joyas, dentro de un proyecto solidario.

¿Qué es lo que más te gusta de Ian Somerhalder a ti?