Ian Somerhalder: feminista de armas tomar en sus últimas declaraciones

Escrito por

Ian Somerhalder enfurece durante una conferencia y comparte un firme alegato sobre que la mujer debería tener un mayor liderazgo en la industria del entretenimiento.

Todavía continúa el eterno debate sobre si fue Stefan o el personaje de Ian Somerhalder el primero en conocer a Elena en la serie The Vampire Diaries, pero el actor de 36 años tiene otras preocupaciones más allá de los temas de conversación que puedan generar sus fans en los foros de discusión sobre el popular show de la cadena The CW. Durante la Comic Con de Chicago, el vampiro ofreció una conferencia para hablar sobre lo que está por llegar para Damon Salvatore en televisión pero también quiso compartir un alegato a favor de las mujeres que trabajan en la industria de la televisión y el cine. En este vídeo, Somerhalder contesta las preguntas de algunos de los asistentes a la convención.

Los fans de The Vampire Diaries se alimentan de cosas como la foto nunca vista que subió Ian Somerhalder a su Instagram caracterizado como Damon Salvatore en la primera temporada. Las conferencias como la que ha ofrecido el actor para la Comic Con de Chicago también ayudan a conocer algunos detalles sobre lo que está por llegar, pero los que conocéis a Ian Somerhalder ya sabéis que es bastante reivindicativo en lo que respecta a los derechos humanos y no parece estar muy contento con la situación de la mujer en la industria del cine y la televisión. Después de darle las gracias a Julie Plec, productora de The Vampire Diaries, por darle la oportunidad de protagonizar la serie, el actor lanzó un alegato que algunos consideraron feminista, “mujeres fuertes y preparadas van a cambiar este puto mundo, y punto, centrémonos en ellas”. ¿Qué opinas de sus declaraciones?