Ian Somerhalder: habla sobre el futuro de 'The Vampire Diaries'

Escrito por

Ian Somerhalder ha concedido una entrevista al medio Entertainment Weekly en la que desvela alguna de las claves del futuro de la serie que le ha catapultado al estrellato : 'The Vampire Diaries'.

Ahora que Nina Dobrev acaba de oficializar su adiós en la serie ‘The Vampire Diaries’, Ian Somerhalder se enfrenta al reto de tratar de mantener sus excelentes niveles de audiencia sin su alma femenina. Tras seis temporadas de rotundo éxito, no son pocas las voces que apuntan a que la siguiente será la última. ¿Será Damon suficiente motivo para mantener en vilo a los fieles espectadores de la serie ? Hoy en melty queremos enseñarte qué ha dicho al respecto Ian Somerhalder, quien ha contestado a unas cuantas preguntas acerca del futuro de la serie para el medio Entertainment Weekly.

Con el adiós de Elena, Damon regresará a su estado inicial en The Vampire Diaries. Acerca del regreso a la primera y segunda temporada, Ian Somerhalder ha dicho lo siguiente, según leemos en la web Just Jared : “Por eso estoy tan emocionado. La primera y segunda temporada de la serie es donde la gente se enamoró de este tipo; es donde yo me enamoré de este tipo”. A Damon no le quedará más remedio que seguir adelante. En palabras del actor de 36 años, “Elena le dijo unas cuantas claves para seguir adelante. Él es un hombre de 170 años con una cantidad de sabiduría sin límite”. Pero sin duda donde las palabras del recién casado Ian Somerhalder adquieren mayor relevancia es cuando nos da pinceladas sobre el futuro de la serie : “Las dos últimas escenas de la serie realmente muestran hacia dónde va. Vemos a personajes moviéndose en espacios y lugares en los cuáles nunca los habríamos imaginado ver”. ¿A qué se referirá Ian Somerhalder con esta respuesta tan críptica ? ¿Cuándo crees que acabará 'The Vampire Diaries'?