Ian Somerhalder, Jared Leto y Cara Delevingne: ¿Qué tienen en común?

Escrito por

Aparentemente, nada, salvo que todos ellos están entre los mejores profesional en aquello a lo que se dedican. Pero hay algo que les une, algo más personal, pasional y global. ¿Quieres saber qué es ? Te lo contamos en melty.es.

A simple vista, las vidas de Ian Somerhalder y Cara Delevingne no tienen nada en común. Es más, posiblemente, jamás habrás visto una foto de ellos dos juntos, aunque ambos se muevan por círculos similares. Lo mismo pasa con Jared Leto y Dicaprio : si hay algo que les une (aunque nosotros creemos que más bien marca la diferencia), es que el primero se llevó un Oscar que tantos años lleva esperando el protagonista de Titanic. Sin embargo,mas allá de los proyectos profesionales o de las relaciones de amistad, existe algo que estos rostros conocidos, junto a otros muchos más, comparten : la defensa del medio ambiente. Ian Somerhalder fue nombrado embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas en junio de este año y por todos es conocida su gran labor medioambiental y en defensa de los animales. Tanto es así que el actor de 'The Vampire Diaries' ha creado su propia fundación, la Ian Somerhalder Fundation (ISF), con la que día a día trata de luchar contra las injusticias que sufre la naturaleza. No es raro ver cómo el Ian invita a sus fans a colaborar, no solo en este proyecto, sino en muchos más. Pero él no es el único. Hay muchos otros famosos que, con su imagen, ayudan a cambiar el mundo. Te los presentamos en melty.es.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nikki Reed: un amor que quema calorías... (Fotos)Jared Leto: su 'toqueteo' sobre el escenario

Una de las cosas que más nos gusta de Jared Leto es que es un firme defensor del medio ambiente. El polifacético cantate y actor es uno de los más solidarios, y como ya te contamos en melty.es, tras el terremoto que arrasó la isla de Haití, Leto se desplazó hasta el país caribeño para realizar un reportaje fotográfico del desastre que más tarde pondría a la venta. Todos los beneficios fueron destinados a la reconstrucción de los daños. Cara Delevingne también es una gran entregada a la causa y el pasado 24 de septiembre, la modelo participó en la 'People's Climate March', una multitudinaria concentración celebrada en varios puntos del mundo, en la que, con pancarta en mano y al ritmo de cánticos y lemas, medio mundo clamaba por un planeta más limpio y mejor. A esta marcha se sumaron también las actrices Emma Roberts y Natalie Portman. Pero quien sin duda es un claro defensor de este problema es Leonardo Dicaprio y no es raro ver en la prensa titulares que hacen referencia a su labor de ayuda con el medio ambiente. De hecho, hace escasos días, el actor fue nombrado mensajero de la ONU contra el cambio climático y el propio ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton le dio las gracias por su implicación en esta causa. El actor, uno de los más ricos de Hollywood, donó 25.000 millones de dólares al medio ambiente gracias a la puja de un cuadro a través de su fundación. ¿Qué te parece que los actores ayuden a mejorar el planeta?