Ian Somerhalder, Jennifer Lawrence, Katy Perry y otros famosos que son completamente idénticos

Escrito por

Dicen que todos tenemos una media naranja en algún lugar del mundo. Hoy en melty.es te lo confirmamos, aunque esta vez no se trate de temas amorosos...

Seguramente alguna vez te hayan dicho que te pareces a alguien, 'que tienes un cierto aire a...', 'que eres clavadito a ese actor que sale en...'. Y si, posiblemente ninguna de esta afirmaciones estén faltas de razón, pero después de ver los ejemplos que te mostramos a continuación en melty.es verás que ninguno de los muchos parecidos que te hayan podido sacar llegan al nivel de estos. Y es que, ¿quién no se creería que Katy Perry y Zooey Deschanel fueron separadas al nacer ante semejante parecido físico ? , ¿o que Mischa Barton es la versión femenina de Elijah Wood ? Hoy te demostramos que, si de verdad existe una media naranja, a estos famosos ya nos le hace falta buscarla.

Katy Perry tenía un deseo muy especial (y absurdo) por su cumpleaños, y no, no se trataba de conocer a su hermana gemela 'perdida'. Aunque bien podría haberlo sido, ya que, en otro sector artístico, el de la interpretación, una actriz bastante conocida posee un físico increíblemente parecido al suyo. Zooey Deschanel y Perry son como dos gotas de agua y no hay más que fijarse en la imagen para ver que sus rasgos son exactamente iguales : mismo peinado, mismo color de ojos, misma nariz, mismo labios. ¡E incluso hasta mismo flequillo ! ¿De verdad que nadie separó a estas dos chicas al nacer ? Jennifer Lawrence también podría haber encontrado a su igual en una época pasada, y de mano de otro de los rostros más laureados del cine, Helen Mirren. Observa la foto con detenimiento. ¿Alguien encuentra las siete diferencias ? En efecto, no las hay.

Chicas, estamos de suerte y es que Ian Somerhalder, uno de los actores más deseados, tiene un doble que desconocíamos hasta a fecha. Rob Lowe podría ser el sustituto del actor en muchas escenas y, aunque con más años, posee unos rasgos físicos que nada tienen que envidiar al protagonisa de 'The Vampire Diaries'. Su cara afilada así como sus preciosos ojos azules o la forma de los labios dan como resultado una perfecta simetría entre ambos, que vistos sobre la misma imagen, parecen, realmente, la misma persona. Pero como puedes ver en las fotografías que mostramos sobre estas líneas, existen muchos más casos de famosos que poseen físicos increíblemente parecidos. ¡No te los pierdas ! ¿Qué parecido te ha asombrado más?